NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matt Rhule aún no decide entre Baker Mayfield y Sam Darnold como titular de los Panthers

En 2021 los Panthers entregaron tres selecciones del Draft por Sam Danorld. Esta temporada baja hicieron un canje con los Browns por Baker Mayfield.

Estados UnidosActualizado a
Sam Darnold y Baker Mayfield con los Panthers
Jared C. TiltonGetty

Para su tercera campaña como head coach de los Panthers Matt Rhule tiene un dilema, ¿quién será el QB titular de Carolina, Sam Darnold o Baker Mayfield? Por el momento, esa interrogante aún no tiene respuesta.

En entrevista para David Newton, de ESPN, Rhule indicó que seleccionará al titular para la semana 1 después del segundo juego de la pretemporada. Para dicho compromiso, Panthers enfrentará a Patriots en Gillette Stadium.

“No estoy poniendo una fecha para la posición de quarterback hasta después de volver de la semana de los Patriots”, elaboró. “La semana de los Patriots es una verdadera prueba de fuego para nosotros. Nos demostrará donde están realmente nuestros jugadores”.

Durante la más reciente práctica de Carolina, celebrada este sábado, Mayfield y Darnold tuvieron las mismas oportunidades con la ofensiva titular, según Newton. El insider destacó que ambos pasadores fueron interceptados una vez.

TE PUEDE INTERESAR: Baker Mayfield no puede desperdiciar su oportunidad en Carolina

Comparativa de los quarterbacks

En 2021, su primera campaña en Charlotte, Darnold fue titular en 11 compromisos (foja de 4-7) y registró 243 pases (efectividad de 59.9%), 2,527 yardas, nueve anotaciones y 13 intercepciones.

Por su parte, durante su última temporada con los Browns, Mayfield inició 13 partidos (6-7) y acumuló 253 envíos (porcentaje de completos de 60.5%), 3,010 yardas, 17 touchdowns y 13 entregas de balón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?