Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Masajistas que demandaron a Deshaun Watson estarán en el Browns vs. Texans

Acorde al abogado Tony Buzbee, por lo menos 10 de las demandantes estarán presentes en el regreso de Deshaun Watson a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
BEREA, OHIO - NOVEMBER 23: Deshaun Watson #4 of the Cleveland Browns runs a drill during a practice at CrossCountry Mortgage Campus on November 23, 2022 in Berea, Ohio.   Nick Cammett/Getty Images/AFP (Photo by Nick Cammett / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
NICK CAMMETTAFP

Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns, volverá a los emparrillados después de la suspensión de 11 partidos que obtuvo por violar las políticas de conducta de la NFL tras ser demandado por 24 mujeres por acoso sexual.

Tony Buzbee, representante legal de las masajistas, declaró para ESPN que aproximadamente 10 de ellas estarán presentes en el NRG Stadium cuando los Browns enfrenten a los Texans. Esto lo harán con la finalidad de protestar. El abogado invitó a todas las demandantes, pero la mayoría no aceptó.

“Algunas de mis clientas pidieron ir. Ellas creen que es importante dejar claro que siguen ahí y que son importantes”, dijo Buzbee. “Quieren hacer una declaración ‘Seguimos aquí, importamos, nuestra voz fue escuchado y esto no ha terminado. Esto pasa todos los días en los Estados Unidos’”.

Rusty Hardin, el abogado del QB, declinó responder a ESPN sobre el regreso del jugador a Houston bajo el argumento de que la confidencialidad era parte de los acuerdos logrados con las demandantes.

El mes pasado fue agregada una demanda más para un total de 25, sin embargo, Buzbee no es el representante. La parte quejosa señala que el ahora quarterback de los Browns la forzó para realizar sexo oral.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers tuvo problemas para respirar contra Eagles

Demanda pendiente

Lauren Baxley, quien no asistirá al partido entre Browns y Texans, es la única demandante que no aceptó llegar a un acuerdo con Watson y Buzbee espera que ese caso vaya a juicio. La antigua masajista declaró en una carta que no aceptó el acuerdo debido a que no considera que haya verdadero arrepentimiento de parte del quarterback ni promesas de rehabilitación.