NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Masajista suma demanda contra Deshaun Watson; QB de los Browns enfrenta 23 acusaciones

Hace una semana, dos demandantes de Watson revelaron detalles de las agresiones que sufrieron y ahora, el QB de Browns enfrenta nuevas acusaciones.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Deshaun Watson se escapó cuando parecía capturado y consiguió poner a los Texans en posición para ganar en tiempo extra 22-19 a Bills.
Christian PetersenAFP

Cuando parecía que el caso Deshaun Watson estaba cerca de terminar, el quarterback de los Browns enfrenta nuevas acusaciones.

A través de archivos del condado de Harris, demarcación donde se ubica Houston, AP reportó que Watson ha sido demandado por otra masajista de la ciudad texana y el pasador ya enfrenta 23 acusaciones.

Nia Smith, la más reciente demandante, señaló que tuvo tres sesiones con Watson. Agregó que el jugador de Cleveland la manoseó, se expuso e hizo comentarios sexuales sugerentes.

Tony Buzbee, abogado de la parte acusador, señaló que podrían haber más casos contra Deshaun Watson. “Pronto ingresaré el caso número 24″, explicó para AP en un mensaje de texto.

La nueva demanda contra Watson se da a una semana de que Ashley Solis y Lea Graham, dos de las primeras mujeres en presentar recursos legales contra el QB, aseguraran que Deshaun las amenazó después de atacarlas sexualmente.

Adicionalmente, el comisionado Roger Goodell informó que la investigación que sostiene la liga sobre Watson está cerca de finalizar. En caso de determinarse que el pasador violó los protocolos de comportamiento de la NFL, podría estar sujeto a una suspensión y multa económica.

TE PUEDE INTERESAR: Deshaun Watson está preocupado por limpiar su nombre

Lovie Smith no se lamenta

Por otra parte, Lovie Smith, recién nombrado head coach de los Texans, aseguró que el canje entre Houston y Cleveland por Watson fue lo mejor para la organización texana.

“A veces, el divorcio es bueno”, explicó, “eso lo he dicho muchas veces cuando sabes que una separación sucederá y ambas partes ganarán cuando suceda”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?