NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Marshawn Lynch es arrestado en Las Vegas

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Las Vegas arrestó a Marshawn Lynch por conducir bajo la influencia de sustancias ilegales.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Marshawn Lynch es arrestado en Las Vegas
TOM PENNINGTONAFP

Marshawn Lynch se retiró hace seis años de la NFL y ahora es dueño de los Beasts de la Fan Controlled Football League y de los Bay Area Panthers de la Indoor Football League. Sin embargo, el exjugador se convirtió relevante por otros motivos.

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) arrestó a Lynch la mañana del martes por conducir bajo la influencia de sustancias ilegales.

El vehículo del exjugador de la NFL fue detenido por la policía en la intersección de Fairfield Avenue y West Utah Avenue. Durante la investigación de los oficiales se determinó que Lynch no estaba capacitado para manejar y fue enviado a la cárcel de la ciudad de Las Vegas bajo el expediente LLV220800034519.

Acorde a TMZ Sports, Lynch no realizó la prueba respiratoria, pero le extrajeron sangre para que fuera evaluada.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers no será castigado por consumo de ayahuasca

Lynch en la NFL

Marshawn Lynch disputó 13 temporadas en la NFL y ganó el Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks. De por vida acumuló 10,413 yardas y 85 touchdowns luego de 2,453 acarreos en 149 partidos de temporada regular. En el juego aéreo sumó 2,214 yardas y nueve TDs tras 287 pases atrapados.

Asimismo, el producto de la Universidad de California recibió cinco invitaciones al Pro Bowl y fue parte del primer equipo All-Pro en 2012, cuando registró 1,590 yardas y 11 anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?