Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Marquise Brown revela que solicitó a los Ravens ser canjeado

Los Cardinals adquirieron a “Hollywood” Brown y una selección de tercera ronda de los Ravens a cambio de su primer pick del draft.

Estados UnidosActualizado a
Los Cardinals adquirieron a “Hollywood” Brown y una selección de tercera ronda de los Ravens a cambio de su primer pick del draft.
Baltimore SunGetty

El NFL Draft 2022 estuvo caracterizado por los múltiples intercambios que se vivieron durante la primera ronda (nueve en total). Uno de ellos, poco esperado, fue la llegada de Marquise Brown a los Cardinals en un canje con los Ravens ─Baltimore recibió el pick 23 global a cambio del WR y la selección 100 del reclutamiento.

Al respecto, “Hollywood” Brown reconoció que solicitó a Eric DeCosta, gerente general de Baltimore, salir de la organización. “Sí, yo solicité el traspaso después de la temporada”, indicó para el podcast “I am Athlete”.

Asimismo, el egresado de Oklahoma detalló que solicitó salir de los Ravens debido a las pocas oportunidades que recibió en la ofensiva liderada por Lamar Jackson. En tres años bajo las órdenes de John Harbaugh, Brown acumula 195 recepciones, 2,361 yardas y 21 anotaciones.

“Como wide receiver, incluso desde la universidad, no hacía muchas recepciones, pero estaba en situaciones donde podía prosperar”, elaboró. “Siento que durante mi carrera, no estaba en las mejores situaciones”.

Nada personal

Por otra parte, Brown explicó que su decisión de abandonar el M&T Bank Stadium no está motivada por alguna diferencia con Lamar Jackson, sino con el esquema ofensiva del club. Cabe señalar que en tres años como profesional, Baltimore ha sido líder en ataque terrestre durante un par de temporadas y en 2021 fue el tercer mejor equipo en el mencionado departamento.

TE PUEDE INTERESAR: Lamar Jackson muestra molestia por narrativa falsa sobre relación con Ravens

“No tiene que ver con la felicidad. Hablé con Lamar al respecto después de mi segundo año. Después, al final de esta campaña, le dije que no podía hacerlo”, acotó. “No se trata de Lamar. Lo amo. Pero este sistema no es para mí”.