Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Magic Johnson busca comprar a los Washington Commanders

El histórico Magic Johnson se unirá a un grupo de inversores que busca comprar a los Washington Commanders.

Estados Unidos
Magic Johnson, presidente de los Lakers, dio detalles sobre su reunión con LeBron James antes de ficharle.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Dan y Tanya Snyder están cerca de vender a los Washington Commanders por una cifra récord en la historia de la NFL y uno de los grupos inversores incluye a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

De acuerdo con el reporte de Sportico, Magic Johnson será parte del grupo liderado por Josh Harris, dueño de los Philadelphia 76ers, para comprar a los Commanders. El exjugador fue parte del grupo de Harris que intentó comprar a los Denver Broncos el año pasado.

La venta de los Commanders ha tomado revuelo debido a que Dan Snyder es investigado por financiamiento ilícito y un espacio de trabajo hostil. Además, la reunión de dueños de la NFL tendrá lugar a finales de mes en Phoenix y la transacción podría ser anunciada pronto.

Lo que aún no es claro es cuánto dinero aportará Johnson para la agrupación liderada por Harris, quien también es dueño de los New Jersey Devils de la NHL.

TE PUEDE INTERESAR:

Magic Johnson, dueño de franquicias deportivas

Los Commanders no serían la primera franquicia deportiva en la que Magic invierte. En 2011, el cinco veces campeón de la NBA invirtió 50 millones de dólares en el grupo de Guggenheim para comprar a los Los Angeles Dodgers de la MLB.

En cuestión de inversiones, el antiguo baloncestista tiene acciones en el LAFC de Carlos Vela, perteneciente a la MLS, y en las Los Angeles Sparks, de la WNBA.