Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Mac Jones sufrió lesión en la espalda en derrota contra Dolphins

Mac Jones, quarterback de los New England Patriots, sufrió molestias en la espalda durante el partido contra los Miami Dolphins.

Estados UnidosActualizado a
Mac Jones, quarterback de los New England Patriots, sufrió molestias en la espalda durante el partido contra los Miami Dolphins.
Eric EspadaAFP

La defensiva de los Miami Dolphins estableció el tono del partido contra los New England Patriots y los derrotó en la Semana 1 de la temporada 2022 de la NFL.

Lamentablemente, el quarterback Mac Jones sufrió una lesión en la espalda durante el compromiso contra los Dolphins celebrado en el Hard Rock Stadium. Acorde al reporte de Kevin Patra, de NFL.com, el QB de segundo año sufrió de espasmos en la espalda baja.

Jones finalizó el partido con 213 yardas, un touchdown y una intercepción tras completar 21 de 30 lanzamientos. Además, fue capturado dos veces detrás de la línea de golpeo; en el primer sack perdió el balón y los Dolphins anotaron tras recuperar el fumble.

Con base en lo reportado por Adam Schefter, de ESPN, los Patriots monitorearán la situación de Jones durante la semana con la finalidad de saber si estará disponible para el partido de la Semana 2 contra los Pittsburgh Steelers. El mismo reporte señala que las evaluaciones médicas fueron positivas.

Durante la tarde del lunes, Jones atendió a los medios y declaró que “Mi salud es la prioridad. […] Creo que estaré bien, no he tenido problemas con la espalda antes y no creo tenerlos ahora”.

En caso de no contar con el producto de Alabama para la próxima semana, New England tiene al veterano Brian Hoyer y al novato Bailey Zappe en la plantilla. Los Pats no tienen ningún QB registrado en la escuadra de prácticas.

TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de la NFL es acusado de asesinar a su novia

Belichick pide paciencia

El head coach Bill Belichick declaró en conferencia de prensa que aún no hay una nueva actualización sobre el estado de Jones y solicitó paciencia.

“Sé que todos están hambrientos por una actualización cada segundo, pero honestamente, la mejor manera de manejar estas situaciones es darle un poco de tiempo. Ver que sucede y realizar las evaluaciones médicas pertinentes”, sentenció el head coach.