NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Los wide receivers de élite que enfrentarán los Saints en 2022

Doce de los 17 partidos de New Orleans en 2022 serán contra equipos que cuentan con algunos de los mejores WR de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Marshon Lattimore con los Saints
Getty Images

Durante siete campañas como coordinador defensivo, Dennis Allen solo consiguió una vez que la defensiva secundaria de los Saints fuera de élite (en 2020 fueron la quinta mejor unidad contra el pase al tolerar 3,472 yardas) y para 2022 necesita desempeños dignos de dicha temporada.

Doce de los 17 encuentros que tendrá NOLA la próxima campaña serán contra organizaciones que ostentan a los wide receivers más dominantes de la liga.

Tan solo en la semana 2 inician el tour con un duelo ante los Buccaneers y Mike Evans (dicho compromiso se repite en la semana 13). Para las semanas 3 y 18, el sinodal serán los Panthers y D.J. Moore.

En la quinta semana se miden a D.K. Metcalf y los Seahawks, Ja’Marr Chase y los Bengals (semana 6); DeAndre Hopkins con Arizona (semana 7), Davante Adams en su primer año con los Raiders(semana 8), el ganador de la triple corona en 2021 Cooper Kupp (semana 11), Deebo Samuels si se mantiene en los 49ers (semana 12), Amari Cooper tras ser canjeado a los Browns (semana 16) y A.J. Brown con Philadelphia (semana 17).

Para poner en perspectiva, los 10 wide receivers previamente enumerados se combinaron para 841 recepciones, 11,825 yardas y 97 touchdowns durante la temporada 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Drew Brees aún no decide su futuro

Los Saints se preparan

Ante el difícil reto que tendrán los Saints y al considerar que en 2021 fueron la décima novena defensiva aérea de la liga (3,821 yardas toleradas), Allen firmó en la agencia libre a Tyrann Mathieu, Marcus Maye y Daniel Sorensen para apuntalar la secundaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?