NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Steelers no saben ganar sin T.J. Watt

Desde que fue reclutado por los Steelers en 2017 T.J. Watt se ha perdido siete partidos por lesión, mismos que han significado derrotas para Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
TJ Watt con los Steelers
Joe SargentAFP

En 2017 los Steelers emplearon su primera selección del draft (trigésima general) para reclutar a T.J. Watt. Cinco años después parece que Pittsburgh necesita al estelar defensivo para ganar.

En las seis campañas que Watt ha disputado en la NFL, el producto de Wisconsin se ha perdido siete partidos (seis por lesión) y cada una de esas ausencias ha significado una derrota para los Steelers. En ese mismo periodo, con el defensivo en el campo Pittsburgh tiene marca de 52-24-2.

Durante su campaña de novato tuvo problemas en la ingle y se perdió el juego de la semana 3 contra los Bears (triunfo para Chicago 23-17). En 2018 y 2019 el pass-rusher participó en toda la campaña.

Para 2020, ya con el título de la AFC Norte asegurado, Watt fue uno de los titulares del equipo que no actividad en la semana 17. Dicho encuentro terminó con victoria para los Browns (24-22).

La temporada anterior el vigente Defensivo de Año se perdió dos partidos por tres lesiones: ingle, cadera y rodilla. El primero fue en la semana 3 (24-10 a favor de los Bengals) y posteriormente en la semana 11 (41-37 para los Chargers).

En el presente calendario Watt ha estado inactivo desde la semana 2 tras sufrir un desgarre en el pectoral. En ese lapso Pittsburgh registra derrotas ante Patriots (17-14), Browns (29-17) y Jets (24-20).

TE PUEDE INTERESAR: T.J. Watt considera inapropiado compararse con su hermano

¿Regreso próximo?

De acuerdo con Jason La Canfora, del Washington Post, los Steelers podrían contar con Watt de nueva cuenta para la semana 6, cuando se enfrentan a los Buccaneers. El próximo cotejo de Pittsburgh es en casa de los Bills.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?