NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los quarterbacks que pueden reemplazar a Dak Prescott en Cowboys: Huntley, Rush, Jimmy G...

Dak Prescott se perderá varias semanas por una lesión en la mano. Los Cowboys ya analizan sustitutos para el quarterback.

Actualizado a
Los quarterbacks que podrían reemplazar a Dak Prescott en Cowboys: Tyler Huntley, Cooper Rush, Teddy Bridgewater...

La temporada no podía haber arrancado peor para los Dallas Cowboys, quien nuevamente veían con esperanza el arranque de la NFL. Sin embargo, el encuentro ante los Buccaneers resultó siendo una pesadilla para la escuadra de Mike McCarthy. No solamente perdieron el partido, sino también a su quarterback.

Al final del duelo en el que los Buccaneers se impusieron 19-3 en el AT&T Stadium, el dueño del equipo, Jerry Jones, dio a conocer la baja del quarterback. Ante ello, suenan algunos nombres para que pueda reemplazar al joven de 29 años de edad.

Cooper Rush será el elegido al menos para el encuentro del próximo fin de semana ante los Cincinnati Bengals, pero la afición de Dallas no tiene mucha confianza en el sustituto y es por ello que no se descarta que pudieran buscar algunas otras opciones via canje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acerca el adiós de Brady?

Las opciones fuera del equipo

Sin embargo, varios expertos analizan la situación de Dallas en este inicio de temporada y es por ello que han sugerido algunas alternativas, entre las que destaca el suplente de Lamar Jackson en Baltimore, Tyler Huntley, Teddy Bridgewater, suplente con Miami Dolphins, entre otros.

Dan Orlovsky, analista de NFL en la cadena norteamericana ESPN, señaló que “la opción que veo más viable para que Dallas pueda competir es llamar a Baltimore y decirles si me pueden canjear a Tyler Huntley.

Otro que podría encajar en el sistema de Dallas es Jimmy Garoppolo, quien actualmente es suplente de los San Francisco 49ers, sin embargo, esa opción es más complicada después del desastroso debut que tuvo el domingo Trey Lance ante los Chicago Bears.

Por lo pronto, Dallas necesita reaccionar. Sus aficionados no soportarán una temporada más en la que queden fuera y aunque sus rivales de división no han sido espectaculares en los últimos años, la realidad es que Washington, Philadelphia y New York se llevaron la victoria en la semana 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?