Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los New England Patriots están eliminados de la contienda de playoffs

Pese a derrotar a los Pittsburgh Steelers en la Semana 14, los New England Patriots ya no tienen posibilidades de jugar en la postemporada.

Estados UnidosActualizado a
Dec 7, 2023; Pittsburgh, Pennsylvania, USA;  New England Patriots head coach Bill Belichick walks the sidelines against the Pittsburgh Steelers during the fourth quarter at Acrisure Stadium. Mandatory Credit: Philip G. Pavely-USA TODAY Sports
Philip G. PavelyUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los New England Patritots fueron el primer equipo eliminado de la Conferencia Americana de la contención por un puesto de playoffs en la temporada 2023 de la NFL debido al triunfo de los Cincinnati Bengals sobre los Indianapolis Colts. El equipo dirigido por Bill Belichick necesitaba de un milagro para clasificar, pero seguían vivos hasta antes de la actuación de Jake Browning y compañía en el Paycor Stadium.

El equipo de la AFC Este logró derrotar a los Pittsburgh Steelers en el Thursday Night Football de la Semana 14 para su tercer triunfo del año, pero eso no fue suficiente para soñar con un puesto de wild card.

Con esta eliminación, es la primera vez que un equipo de New England con Bill Belichick al mando queda fuera de playoffs con cuatro partidos por jugar desde la primera campaña del estratega con los Patriots. Con un descalabro más, el coach igualará su récord de derrotas en una campaña.

El año no ha sido sencillo para los Pats, principalmente por las lesiones de grandes defensivos como el linebacker Matt Judon y el cornerback Christian González. Aunado a ello, el equipo de Massachusetts no encontró en Mac Jones a su quarterback franquicia y ahora el titular es Bailey Zappe.

TE PUEDE INTERESAR: C.J. Stroud al protocolo de conmoción en derrota de Texans

Los Patriots estarán fuera de playoffs en temporadas consecutivas por primera vez desde el 2000

La temporada de los Pats ha sido un auténtico desastre que significará la segunda temporada al hilo que quedan fuera de los playoffs. Esto es algo que no pasaba desde el 2000, cuando Belichick se hizo cargo del equipo tras la triste etapa de Pete Carroll con el equipo. Tanto en 1999 como en el 2000 acabaron en el fondo de la la AFC Este con marca de 8-8 y 5-11, respectivamente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas