Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Los Miami Dolphins tienen un negro panorama para la Semana 18 de la NFL

El equipo del head coach Mike McDaniel se jugará el título divisional frente a los Bills, pero múltiples de sus mejores jugadores se encuentran lesionados

Estados Unidos
Los Bills son favoritos por tres puntos para vencer a los Dolphins el domingo por la noche.
STACY REVEREAFP

Al terminar el partido de Nochebuena en contra de los Dallas Cowboys, los jugadores de los Miami Dolphins pudieron levantar una copa y brindar por la victoria conseguida y el pase de la postemporada asegurado.

Tua Tagovailoa por primera ocasión en su carrera alcanzó las 4,000 yardas aéreas y el primer título divisional de la franquicia desde 2008 se colocó tan cerca como a una victoria o una derrota de Buffalo contra los Patriots.

Una semana después, las sonrisas en Miami se han desvanecido.

La aplastante derrota que sufrieron contra los Baltimore Ravens en el último día de 2023, evidenció muchas falencias del equipo en ambos lados del balón, además de la lesión de uno de sus jugadores que podrían tener una repercusión sísmica

Gracias a una extraordinaria primera mitad de campaña, Dolphins imaginaron que en este punto del calendario podrían estar de celebración y preparando su regreso a la postemporada con sus mejores jugadores sanos.

Sin embargo, los deseos no se cumplieron. Y si bien jugarán al menos un partido de playoffs, el fin de temporada no será nada sencillo.

Miami se jugará el título divisional contra los Buffalo Bills en un partido que fue trasladado a Sunday Night, el horario de máxima audiencia. Los Dolphins tendrán que medirse a los Bills sin su cazacabezas Bradley Chubb.

Las pruebas del lunes confirmaron lo que se temía: Chubb sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado mientras intentaba perseguir al corredor de los Ravens, Melvin Gordon, al final de la derrota de Miami por 56-19 ante Baltimore el domingo. Chubb se une a Jaelan Phillips en la lista de lesionados. Phillips, el otro ala defensiva, se rompió el tendón de Aquiles en el juego contra los Jets de Thanksgiving.

Ambos jugadores sufrieron lesiones en partidos que estaban definidos y en los que podrían estar en la banca.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Purdy impone récord de yardas por pase en historia de 49ers

El entrenador Mike McDaniel dijo que decidió mantener a los jugadores en el campo, pero “entiendo perfectamente que no parece nada inteligente... Los jugadores querían volver a jugar y terminar de la manera correcta de cara a la próxima semana... Seguro que me gustaría tener una máquina del tiempo en esa situación después de que ocurrieran los hechos”.

La pérdida de Chubb (quien tiene 11 sacks, el máximo del equipo) significa que Miami necesitará depender de Emmanuel Ogbah, Melvin Ingram y Cameron Goode para las jugadas del apoyador externo opuesto a Andrew Van Ginkel, quien ha estado reemplazando a Phillips.

Jugadores de impacto lesionados

El corredor Rahemm Mostert no jugó contra los Ravens por lesiones en el tobillo y la rodilla. El hombre que ha anotado 18 touchdowns esta temporada para los Dolphins, aún está incierto para el juego contra los Bills.

En la misma situación están los receptores Tyreek Hilll y Jaylen Waddle.

El cornerback Xavien Howard sufrió una lesión en el pie izquierdo en la primera jugada de pase para los Ravens y fue sacado del campo, ya que no podía poner ningún peso en su pie.

Howard fue descartado para el juego y su estatus para la Semana 18 está en el aire.

La mayor preocupación

El quarterback Tua Tagovailoa terminó el partido contra los Ravens con un rating de 71.9, el peor de la temporada.

Si bien entrará a la Semana 18 liderando la liga en yardas aéreas con 4,451, el estado de salud de Tua también preocupa debido a un golpe que sufrió en el hombro izquierdo cuando el juego contra los Ravens estaba llegando a su fin.

Los Bills abrieron favoritos en las apuestas por tres puntos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.