Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Kansas City Chiefs pierden a dos wide receivers

El equipo de la AFC Oeste ha descartado a Kadarius Toney para el duelo contra los Raiders y Mecole Hardman ha ido a la reserva de lesionados.

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - NOVEMBER 20: Kadarius Toney #19 of the Kansas City Chiefs reacts during their game against the Philadelphia Eagles at GEHA Field at Arrowhead Stadium on November 20, 2023 in Kansas City, Missouri.   Jamie Squire/Getty Images/AFP (Photo by JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JAMIE SQUIREAFP

Los Kansas City Chiefs han tenido problemas en la posición de wide receiver durante toda la temporada 2023 de la NFL y ahora se han agravado de cara al duelo de la Semana 12 contra Las Vegas Raiders.

El equipo de la AFC Oeste anunció que Kadarius Toney fue descartado para enfrentar al rival divisional por lesiones en el tobillo y la cadera. Aunado a ello, los Chiefs no contarán con Mecole Hardman por lo menos cuatro semanas debido a una lesión en el pulgar que lo mandó a la reserva de lesionados.

Para paliar sus bajas, el equipo de Kansas City elevó desde la escuadra de prácticas al running back La’Mical Perine y al wide receiver Montrell Washington para enfrentar a Las Vegas. Perine vio acción en el partido contra los Miami Dolphins en Frankfurt, Alemania, y Washington ha trabajado como regresados de patadas con los Chiefs durante cuatro partidos.

Tras las bajas de Toney y Hardman, el depth chart de los Chiefs en la posición de wide reciever para enfrentar a los Raiders queda compuesto por Justin Watson, Rashee Rice, Marquez Valdes-Scantling, Richie James, Skyy Moore y Montrell Washington.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady piensa que la NFL está llena de mediocridad

Los Chiefs y los pases dejados caer son sinónimo en 2023

Patrick Mahomes ha sufrido con su grupo de receptores durante la temporada 2023. De acuerdo con Football Reference, los Chiefs lideran a toda la NFL en pases dejados caer con 28 en los primeros diez juegos de la temporada.

De dicho total, el jugador que más pases ha dejado caer es el novato Rashee Rice con cinco, seguido del tight end Travis Kelce con cuatro. Tanto Kadarius Toney, como Jerick McKinnon y Justin Watson han dejado caer tres de los lanzamientos de Mahomes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas