NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Los jugadores que debes evitar para la semana 4

Se disputa la semana 4 de la NFL y seguramente tienes a tu equipo en el Fantasy y te preguntas a qué jugadores debes evitar. Acá te decimos.

Actualizado a
Los jugadores que debes evitar en el Fantasy de la NFL para la semana 4

El NFL Fantasy siempre se encuentra en la boca de todos los fanáticos. Seguramente tú estarás planeando la estrategia para disputar la semana 4 que arranca a partir de este jueves.

Debido a ello aquí en AS USA decidimos decirte a que jugadores deberías evitar para la semana 4 de la NFL, para que puedas hacer los ajustes de tu alineación antes de que inicie la semana.

Los jugadores que debes evitar

-Derek Carr (QB-Raiders): Derek Carr sigue teniendo problemas a pesar de contar con Davante Adams en su equipo. Ahora enfrentará a una defensiva de Denver que ha sido más sólida de lo esperado y que sabe aprovechar errores.

-Trevor Lawrence (QB-Jaguars): Seguramente estás pensando en meter en tu lineup a Trevor Lawrence después del partidazo que tuvo ante los Chargers. Recuerda que Los Ángeles tenía un equipo parchado, y que enfrentarán a la defensa de Philadelphia.

-Clyde Edwards Helaire (RB-Chiefs): El running back de los Chiefs, Clyde Edwards Helaire, no ha dado números tan malos en la temporada, pero enfrente tendrán a una de las mejores defensivas por tierra, los Tampa Bay Buccaneers que dejaron en menos de diez puntos combinados a Ezekiel Elliott, Tony Pollard y Aaron Jones.

-Jahan Dotson (WR-Commanders): Dotson inició en fuego la temporada con partidos de 15 puntos y 13.90, sin embargo, viene de su peor partido ante los Philadelphia Eagles (1 punto). Ahora enfrentarán a los Dallas Cowboys, que han iniciado bien en defensa.

-Devante Parker (WR-Patriots): Devante Parker viene de su mejor partido desde que llegó a los Patriots. Registró 156 yardas por aire, aunque no ingresó a las diagonales. Sin embargo, ¿puedes confiar en Brian Hoyer como quarterback de New England? Yo tampoco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?