Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BengalsCIN
34
JaguarsJAX
31
scoreboard.american-football.7

NFL

Los Jaguars son derrotados por los Bengals y pierden a Trevor Lawrence por lesión

El quarterback de los Jaguars sufrió una lesión de tobillo en el último cuarto de la derrota ante los Bengals.

Estados UnidosActualizado a
JACKSONVILLE, FLORIDA - DECEMBER 04: Trevor Lawrence #16 of the Jacksonville Jaguars reacts against the Cincinnati Bengals during the third quarter at EverBank Stadium on December 04, 2023 in Jacksonville, Florida.   Courtney Culbreath/Getty Images/AFP (Photo by Courtney Culbreath / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JACKSONVILLE, FLORIDA - DECEMBER 04: Trevor Lawrence #16 of the Jacksonville Jaguars reacts against the Cincinnati Bengals during the third quarter at EverBank Stadium on December 04, 2023 in Jacksonville, Florida. Courtney Culbreath/Getty Images/AFP (Photo by Courtney Culbreath / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)COURTNEY CULBREATHAFP

La Semana 13 de la temporada 2023 de la NFL acabó con un Monday Night Football que necesitó de la prórroga para definirse. Los Cincinnati Bengals (6-6) vencieron 34-31 a los Jacksonville Jaguars (8-4) con un gol de campo de Evan McPherson de 48 yardas en el tiempo suplementario.

La defensiva de Jacksonville marcó el ritmo al inicio del partido. La primera serie ofensiva de Cincinnati acabó en pérdida de downs luego de que Travon Walker y Josh Allen capturaron a Jake Browning (32/37, 354 yardas) en cuarta y tres por avanzar en la yarda 44 de los Jaguars.

Luego de que Travis Etienne abrió el marcador con acarreo de cuatro yardas para coronar su serie ofensiva, los Bengals fallaron un gol de campo. Evan McPherson intentó una patada de 57 yardas, pero el balón pegó en el poste inferior.

El segundo y el tercer cuarto fueron los más atractivos del partido ya que se lograron 21 puntos en cada uno de ellos. En el segundo, los Bengals anotaron dos veces por tierra gracias a Joe Mixon mientras que Evan Engram sumó su sexta anotación del año en una conexión de 12 yardas con Trevor Lawrence.

Para el tercer periodo, los Bengals se pusieron adelante en el marcador con un bombazo de 76 yardas de Browning a Ja’Marr Chase. Sin embargo, los Jaguars anotaron en dos ocasiones debido a su quarterback; primero en conexión con Parker Washington y luego se estiró sobre la línea en una QB sneak. Entre las dos anotaciones de Lawrence, la defensiva de Jacksonville se lució al interceptar un pase del wide receiver Tyler Boyd que buscaba a Mixon.

Los de Zac Taylor empataron el partido en el último cuarto gracias a un acarreo de una yarda de Browning. El suplente de Joe Burrow coronó una serie en la que marcharon 46 yardas, y convirtieron una 4ta y tres, para igualar la pizarra.

TE PUEDE INTERESAR: Shaquille Leonard refuerza defensa de los Philadelphia Eagles

La lesión de Trevor Lawrence y el declive de los Jaguars

A mediados del último periodo, Trevor Lawrence fue capturado por Trey Hendrickson y el quarterback de los Jaguars se lesionó el tobillo. La molestia fue tanta que el QB de Jacksonville se quitó el cascó y lo azotó repetidamente en el césped. El primer jugador reclutado en el Draft de 2020 fue asistido por dos miembros del staff para salir del campo. De acuerdo con el reporte de NFL Network, Lawrence sufrió un esguince de tobillo y necesitará de una resonancia magnética para evaluar la gravedad del mismo.

Luego de la lesión, los de la AFC Sur se vieron forzados a intentar un gol de campo de 48 yardas. Lamentablemente, Brandon McManus, el kicker de los Jaguars, falló el intento porque el ovoide se fue desviado del lado derecho. Por su parte, McPherson se redimió y puso adelante a los Bengals con una patada de 54 yardas cuando quedaban 2:28 por jugar.

C.J. Beathard tomó el lugar de Lawrence y todo empezó de la peor manera. El QB2 de los Jaguars sufrió un balón suelto que Parker Washington tuvo la suerte de recuperar. Ocho jugadas después, McManus saldó su error y una field goal de 40 yardas forzó la prórroga.

Browning lideró la marcha ganadora en el tiempo extra. El QB de los Bengals puso el balón a distancia de gol de campo al liderar una serie de 12 jugadas y 42 yardas. El kicker de Cincinnati acertó la patada 48 yardas que les dio su sexta victoria del año.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas