Los Eagles replicaron un sistema que ha sido confiable durante años en la NFL para imponerse 28-23 en el partido entre rivales de la NFC Este. Un ataque terrestre dominante y una presión atosigante sobre los quarterbacks rivales. Philadelphia corrió 33 veces el balón para 109 yardas y dos touchdowns mientras que su unidad defensiva logró capturar cinco veces a Dak Prescott aunque permitieron que lanzara para 374 yardas y tres TDs.
El quarterback de Dallas encontró en CeeDee Lamb y Jake Ferguson a sus objetivos favoritos. El wide receiver estableció una marca personal de yardas por partido al sumar 191 mientras que le tight end generó 91 yardas y atrapó uno de los tres pases de anotación de Prescott.
La racha de partidos con más de 125 yardas de A.J. Brown terminó esta noche puesto que solo pudo sumar 66 tras atrapar siete de los nueve pases lanzados por Jalen Hurts en su dirección. Pese a ello, el veterano wide receiver fue el líder en yardas por recepción puesto que DeVonta Smith sumó 51 y Dallas Goedert aportó media centena.
Jugadas en 4to down
Ambos equipos se lucieron al jugar en 4to down, pero solo los Eagles convirtieron el 100 por ciento de sus intentos al ejecutar dos ‘tush push’ a la perfección. Lamentablemente, los Cowboys lograron convertir en tres de cinco intentos en cuarta oportunidad. Los yerros de Dallas fueron demasiado costosos puesto que el primero fue en 4ta y gol apenas iniciado el último cuarto; Dak Prescott conectó con Luke Schoonmaker, pero el tight end fue derribado a una yarda de la zona de anotación; y el segundo fue en 4ta y ocho desde la 29 de Philadelphia con 1:17 por jugar.
Conversión fallida de dos puntos
Luego de que Prescott conectó con Jalen Tolbert para poner el marcador 23-28, el quarterback de Dallas intentó una conversión de dos puntos, pero pisó fuera del campo antes de cruzar la línea de la zona de anotación.
La última serie ofensiva de los Cowboys
Dallas recibió una última oportunidad con 46 segundos por jugar en el último cuarto, pero no lograron ganar el partido. Entre castigos y buenos pases de Prescott, lo más cerca que estuvieron los Cowboys de anotar fue la yarda 6. Sin embargo, un sack de Josh Sweat y un castigo por retraso de juego provocaron que la última jugada fuera un pase profundo desde la yarda 27 de Philadelphia. CeeDee Lamb atrapó el envío, pero se quedó a seis yardas de anotar.