NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Dolphins mantienen la calma ante visita de Tom Brady

NFL castigó a los Dolphins despojándoles dos selecciones del draft e imponiendo una sanción económica por entablar negociaciones ilegales con Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady con los Buccaneers
Icon SportswireGetty

Este miércoles iniciaron las prácticas conjuntas de los Dolphins con los Buccaneers previo a su encuentro de pretemporada del 13 de agosto. Estos entrenamientos recibieron mayor atención debido a las sanciones que enfrenta Miami por sus negociaciones ilegales con Tom Brady. No obstante, para Mike McDaniel, la reunión con Tampa no tuvo un significado especial.

Previo a la práctica con los Bucs el head coach de Miami aseguró que el intento de manipulación de los Dolphins no creó un entorno hostil entre ambas organizaciones; señaló que los rumores de una posible animadversión no tienen sustento.

“Para mí nada pasó. Todos los demás están haciéndolo incómodo. No molestó a nadie en lo absoluto”, desarrolló. “Como los Miami Dolphins, nuestra energía está muy coordinada y solo se ocupa para hacernos mejorar. Todo lo demás es un costo que no estamos dispuestos a pagar”.

Debido a las presuntas conversaciones entre el equipo de Brady y representantes de Sean Payton con los Dolphins cuando ambos actores aún tenían contratos vigentes, la organización perdió múltiples selecciones del draft, recibió una sanción de 1.5 millones de dólares y el dueño Stephen Ross está vetado.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha evolucionado el contrato de Tom Brady durante su carrera

Tua Tagovailoa también se posiciona

No solo Mike McDaniels habló del viaje de Tom Brady al sur de la Florida. Tua Tagovailoa se mostró tranquilo ante la presunta llegada de Brady a la organización como socio minoritario y posible quarterback titular.

“Aún sigo aquí”, apuntó el egresado de Alabama de acuerdo con ESPN. “Para mí, en este punto todo eso es ruido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?