En un juego lleno de castigos de ambas franquicias, los Dallas Cowboys se quedaron con importante triunfo 20-17 sobre Los Angeles Chargers en el Monday Night Football de la Semana 6.
Los Cowboys acumularon, de manera increíble, 11 castigos; mientras que los Chargers terminaron con 9 castigos en el juego.
Los Chargers se fueron arriba en la pizarra en el primer cuarto, luego de un touchdown conseguido por Keenan Allen luego de una serie ofensiva de 5 jugadas para 42 yardas.
Dak Prescott respondería con un acarreo para 18 yardas; igualando la pizarra tras una larga serie de 9 jugadas para 75 yardas.
En el segundo cuarto el kicker Brandon Aubrey de los Cowboys consumó un gol de campo de 32 que les permitió ponerse momentanemente arriba. Para el tercer cuarto nuevamente se igualarían los cartones gracias a un gol de campo de 24 yardas del kicker Cameron Dicker.
En el cuarto final Brandin Cooks llegó a la tierra prometida y nuevamente los Cowboys se alejaban; pero Gerald Everett sumó otro TD para la franquica de Los Ángeles.
Finalmente llegó el kicker Brandon Aubrey de 39 yardas otorgándole la victoria al equipo de Dallas, que les sirvió como auténtico balsamo.
Cowboys recuperan el camino en la Semana 6
Los Dallas Cowboys se mantienen en el segundo peldaño de la NFC Este con marca 4-2 (solo por detrás de Philadelphia Eagles con 5-1); por su parte Los Angeles Chargers son terceros en la AFC Oeste con marca 2-3 (por detrás de Chiefs con 5-1 y Raiders con 3-3).