En una edición más del tradicional Thanksgiving Day, los Dallas Cowboys se imponen por marcador aplastante 45-10 a los Washington Commanders en juego correspondiente a la Semana 12 de la NFL.
El AT&T Stadium fue testigo de uno de los enfrentamientos más electrizantes de los Cowboys de lo que va en la temporada; desde el primer cuarto los de casa dieron muestra de su poderío a la ofensiva cuandosu quarterback Dak Prescott lanzó pase para Rico Dowdle quien consiguió llegar hasta las diagonales tras una larga serie ofensiva de 11 jugadas para 90 yardas.
Para el segundo cuarto los Washington Commanders recortaron distancias por cortesía del kicker Joey Slye que consumó un gol de campo de 43 yardas. Tras esto los Cowboys respondieron de manera inmediata con una anotación de Brandin Cooks tras pase de Prescott de 31 yardas.
En la recta final del segundo cuarto, el quarterback de los Commanders Sam Howell logró llegar a las diagonales por lo que pudo recortar distancias de manera momentanea. En la siguiente serie ofensiva los de Dallas nuevamente consumaron la anotación por la vía terrestre gracias a la explosividad de Tony Pollard, aunque el pateador Brandon Aubrey no pudo consumar el punto extra.
En el último cuarto los Cowboys dieron el cerrojazo final al increíble juego que estaban demostrando, esto al conseguir un gol de campo y tres touchdowns. En el arranque del cuarto cuarto Brandon Aubrey volvió a poner puntos en el marcador gracias a un gol de campo de 52 yardas que alejaban cada vez más la ventaja sobre la visita.
El primero de los tres touchdowns conseguidos fue por conducto de CeeDee Lamb tras pase de 15 yardas de Dak Prescott, en esta oportunidad los Cowboys se jugaron la opción de la conversión de dos puntos nuevamente en combinación de Prescott-Lamb.
El segundo TD fue cortesía de KaVontae Turpin que cortó toda esperanza de los Commanders en sus aspiraciones por una remontada; DaRon Bland hizo un acarreo descomunal de 63 Yardas tras lograr una intercepción que terminó por sepultar a los de Washington.
En la Semana 13 los Dallas Cowboys estarán recibiendo a los Seattle Seahawks en el AT&T Stadium en el Thursday Night Football; mientras que los Commanders recibirán a los Miami Dolphins en el FedEx Field.