Salvo una intercepción de Dak Prescott, los Cowboys estuvieron cerca de un juego perfecto al aplastar 43-20 a Los Angeles Rams en el AT&T Stadium con grandes actuaciones de todas sus unidades para conseguir su quinto triunfo de la temporada 2023 de la NFL.
El equipó de Mike McCarthy tuvo un inicio complicado al permitir dos sacks en la primera serie ofensiva, pero después el ataque liderado por Prescott (25/31, 304 yardas, 4 TDs, INT) hizo click y nunca estuvieron detrás en el marcador gracias al excelente trabajo de su defensiva y los equipos especiales.
Pick-6 de DaRon Bland
El cornerback DaRon Bland se ha lucido tras la baja de Trevon Diggs para todo el año. El CB logró su tercer pick-6 del año en el primer cuarto y además sumó dos pases desviados y seis tackleadas. Su intercepción ocurrió cuando Matthew Stafford buscó a Cooper Kupp, pero la lectura de Bland le permitió robarse el ovoide y llevarlo hasta la zona de anotación. El récord de más intercepciones convertidas en touchdown es de cuatro y lo consiguió Eric Allen de los Eagles en 1993 por lo que al DB de los Cowboys le queda media temporada para romper dicha marca.
El wide receiver logró establecer una nueva marca personal al atrapar 12 de los 14 pases que Dak Prescott lanzó en su dirección. El récord previo fue de 11 y fue logrado este año contra los New York Jets. Además, Lamb sumó 158 yardas y logró anotar dos veces contra los Rams.
Los equipos especiales de los Cowboys se lucieron en el primer cuarto para establecer una ventaja que se volvió imposible de superar. Primero, bloquearon un despeje de Ethan Evans que acabó en un safety y después KaVontae Turpin se lució con un regreso de 63 yardas.