NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco quarterbacks que pueden suplir a Deshaun Watson tras su suspensión

Peter C. Harvey aumentó la sanción de Deshaun Watson a 11 partidos y agregó una multa de cinco millones de dólares, la más grande para un jugador de NFL.

Estados UnidosActualizado a
Jimmy Garoppolo con los 49ers
Jeff ChiuAP

Pasaron dos semanas desde que Roger Goodell designó a Peter C. Harvey para revisar la sanción de Deshaun Watson y modificar el castigo. Tras analizar el caso, el exjuez determinó una suspensión de 11 juegos y multa de cinco millones de dólares. Para los Browns esta decisión significa quedarse sin su QB titular más de media campaña y deberán buscar opciones en un limitado mercado.

Jacoby Brissett

La opción más lógica ya está en Cleveland. El veterano de seis años es un suplente con experiencia de titular en 37 titularidades registra marca de 14-23, 727 pases completos, 7,742 yardas, 36 touchdowns y 17 intercepciones.

Jimmy Garoppolo

Garoppolo ya no tiene acomodo en los 49ers ante la designación de Trey Lance como el titular de la organización. en 45 inicios con los 49ers dejó marca ganadora (31-14), 897 completos, 11,162 yardas, 66 anotaciones y 38 entregas de balón. Lo más importante es que llevó a San Francisco a dos Finales de Conferencia y el Super Bowl LIV.

Cam Newton

Tras una segunda etapa poco exitosa en los Panthers, el MVP de la campaña 2015 regresó a la agencia libre. La experiencia del egresado de Auburn juega en su favor, aunque en sus últimos dos años dejó foja de 7-13, 311 envíos, 3,341 yardas, 12 touchdowns y 15 intercepciones.

TE PUEDE INTERESAR: Watson: Me disculpo con todas las mujeres a las que afecté

Mason Rudolph

Rudolph ha desperdiciado múltiples oportunidades en Pittsburgh y con Kenny Pickett para quedarse sepultado en la plantilla de los Steelers. El QB novato peleará con Mitchell Trubisky por la titularidad de la organización y el egresado de Oklahoma State parece sin oportunidades en Heinz Field.

Kyle Allen

Allen ha desfilado por Panthers y Commanders con 17 apariciones como titular (7-10) y ahora se perfila a la suplencia en Texans. Houston puede deshacerse del pasador 26 años ya que cuentan en la plantilla con Jeff Driskel, quien también ha iniciado juegos de la NFL ─1-8 con Bengals, Broncos y Lions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?