NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores a seguir del San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs

El partido entre 49ers y Chiefs es uno de los más atractivos de la Semana 7 porque colisionarán la mejor defensiva, SF, contra la mejor ofensiva, KC.

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - OCTOBER 16: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs throws the ball during the fourth quarter against the Buffalo Bills at Arrowhead Stadium on October 16, 2022 in Kansas City, Missouri.   David Eulitt/Getty Images/AFP
David EulittAFP

Los Kansas City Chiefs (4-2) visitarán en el Levi’s Stadium para enfrentar a los San Francisco 49ers (3-3) en el que será una reedición del Super Bowl LIV.

Uno de los motivos por los que el partido entre San Francisco y Kansas City es uno de los más atractivos de la Semana 7 de la temporada 2022 de la NFL colisionarán la mejor ofensiva, los Chiefs, contra la mejor defensiva, los Niners.

Aquí están los cinco jugadores a seguir del Chiefs vs. 49ers.

Nick Bosa

La defensiva de los 49ers es la segunda mejor de la NFL en cuestión de puntos permitidos puesto que solo permiten 14.8 por encuentro y la unidad es liderada por Nick Bosa. El defensive end, quien estuvo fura la semana pasada por una lesión en la ingle, es el mejor miembro de San Francisco al presionar al quarterback rival con seis sacks.

Patrick Mahomes

Debido a la presión que sufrirá por parte de Bosa y compañía, Patrick Mahomes deberá estar atento a todo lo que sucede a su alrededor para mantener los 29.8 puntos por encuentro. El MVP de la temporada 2018 es el líder de la liga en pases de touchdown junto a Josh Allen con 17. Además, acumula 1,736 yardas y solo ha sufrido cuatro intercepciones.

Christian McCaffrey

Aunque fue adquirido mediante un canje el jueves pasado con los Carolina Panthers, los últimos reportes de NFL Network indican que Christian McCaffrey estará disponible para el partido del domingo contra los Chiefs. Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, el running back acumuló el 39.8 por ciento de las yardas totales de los Panthers.

Travis Kelce y George Kittle

La NFL celebra el National Tight End Day el cuarto domingo de octubre y en esta ocasión tendremos a dos de los mejores de la última época en las figuras de Kelce y Kittle. El de los Chiefs ha atrapado 41 pases para 455 yardas y siete touchdowns, mientras que el de los 49ers suma 182 yardas tras 19 recepciones.

Charvarius Ward

El cornerback de los San Francsico 49ers ocupa el segundo lugar en la liga en pases defendidos detrás Trevon Diggs, de los Cowboys, James Bradberry, de los Eagles, y Sauce Gardner, de los Jets, con ocho desvíos. Por ello, Mahomes deberá tener cuidado cuando reparta el balón entre todos sus wide receivers y Charvarius Ward esté cerca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?