NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores a seguir del Ravens vs. Pats

El último enfrentamiento tuvo como resultado una victoria para los New England Patriots por marcador de 23-17.

Estados UnidosActualizado a
Baltimore dio la campanada de la semana al aplastar en casa a New England, dejando en evidencia las falencias de la mejor defensiva de la liga.
Will NewtonAFP

Los Baltimore Ravens (1-1) visitarán el Gillete Stadium para enfrentará a los New England Patriots (1-1) para la Semana 3 de la temporada 2022 de la NFL.

En la historia de la liga, Pats y Ravens se han enfrentado en 15 ocasiones, cuatro de ellas en postemporada, y el equipo de New England ha ganado en 11 ocasiones por cuatro del equipo de Baltimore. El último enfrentamiento se dio en el Sunday Night Football del 15 de noviembre de 2020 en New England. Los Pats hicieron valer la localía con marcador de 23-17.

Aquí están los cinco jugadores a seguir del Ravens vs. Pats.

Lamar Jackson

El QB de los Ravens ha apostado a tener una excelente campaña en 2022 para tener uno de los mejores contratos cuando acabe su acuerdo de novato y lo está logrando. Jackson registra 531 yardas y seis TDs por aire con 136 y una anotación por tierra.

Mack Wilson

Debido a la amenaza dual que representa Jackson, los Patriots tendrán un espía en los linebackers que seguirá todo el tiempo el actuar del quarterback y esa responsabilidad podría recaer en Mack Wilson. El LB llegó a New England como agente libre y su rol incrementó en el partido contra los Steelers.

Rashod Bateman

Aunque el tight end Mark Andrews es el líder de recepciones de los Ravens, Bateman es el líder de yardas por recepción con 27.8 y eso lo convierte en una amenaza profunda para una defensiva que permitió que podría abrir espacios en el ataque terresetre.

Jakobi Meyer

De la misma manera, los Ravens deberán preocuparse por la defensiva profunda luego de permitir que Tyreek Hill y Jaylen Waddle acumularan más de 100 yardas en el partido pasado. Ahora, Meyers ha sido el objetivo favorito de Mac Jones y ha atrapado 13 de los 19 pases lanzados en su dirección para 150 yardas.

Marcus Williams

Los Pats tiene una ofensiva basada en el ataque terrestre conformado por los running backs Damien Harris y Rhamondre Stevenson. Debido a ello, Williams deberá hacer las tacleadas de seguridad antes de que los corredores pasen a la defensiva secundaria. Al momento, el safety es el líder tacleador de Baltimore con 22 derribos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?