NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores a seguir del Chiefs vs. Bucs

Tanto Chiefs como Buccaneers llegan al Sunday Night Football de la Semana 4 de la NFL con derrotas de último momento en la semana previa.

Estados UnidosActualizado a
TAMPA, FLORIDA - SEPTEMBER 25: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers talks with Leonard Fournette #7 of the Tampa Bay Buccaneers after missing the two point conversion against the Green Bay Packers during the fourth quarter in the game at Raymond James Stadium on September 25, 2022 in Tampa, Florida. (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)
Julio AguilarGetty

El Super Bowl LV tendrá una reedición cuando los Tampa Bay Buccaneers (2-1) reciban a los Kansas City Chiefs (2-1) en el Raymond James Stadium para el Sunday Night Football de la Semana 4 tras el paso del huracán Ian por el suroeste de Florida.

Ambos equipos llegan al encuentro tras perder en sus respectivos partidos de la semana pasada en los últimos minutos. Tom Brady y compañía se quedaron cerca de forzar la prórroga contra los Packeres al fallar una conversión de dos puntos y los Chiefs de Patrick Mahomes no pudieron detener a Matt Ryan y los Colts en la última serie del partido.

En la historia de la NFL, Tampa Bay y Kansas City se han enfrentado en 14 ocasiones, incluyendo postemporada, y el récord favorece a 8-6 a los Buccaneers.

Aquí están los cinco jugadores a seguir del Chiefs vs. Bucs.

Tom Brady

Tras tres partidos, Tom Brady ha tenido el peor inicio de una temporada en su carrera. El QB de 45 años acumula 673 yardas y tres TDs luego de completar 67 de los 193 pases que ha intentado en 2022. En 23 partidos años como profesional, TB12 ha enfrentado en 10 ocasiones a los Chiefs en regular season y sus promedios son de 256 yardas, 1.4 TDs y una intercepción tras completar una media de 20 lanzamientos.

Patrick Mahomes

El MVP de 2018 inició la campaña con cinco pases de anotación y 362 yardas tras completar el 76.92 por ciento de sus lanzamientos, pero en los últimos dos partidos su producción ha disminuido en todos los aspectos. Contra Indianapolis solo completó el 57 por ciento de sus pases para 262 yardas con un TD y una INT por lo que contra Tampa Bay buscará mejorar su desempeño.

Mike Evans

Luego de perderse el partido de la Semana 3 contra los Packers por suspensión, Evans le dará un objetivo confiable a Tom Brady. El wide receiver ha atrapado ocho de los 11 pases lanzados en su dirección para 132 yardas y un touchdown.

L’Jarius Sneed

El defensive back es el segundo tacleador de los Chiefs con 23 tacleadas totales y deberá encargarse de la cobertura del mejor WR rival. Al momento, los QBs rivales han lanzado en su dirección en 20 veces y el cornerback ha permitido 16 recepciones para 178 yardas y una anotación. Su versatilidad ha permitido que cargue sobre el quarterback en 13 ocasiones y Sneed registra dos sacks.

Leonard Fournette

Acorde a Pro Football Reference, los Chiefs han permitido 206 yardas terrestres (9ª mejor) y 170 aéreas (3ª peor) a los running backs rivales. Debido a ello, Fournette, quien registra nueve recepciones para 54 yardas, podría tener un buen regreso al momento de atrapar pases cortos de TB12 en el Sunday Night.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?