NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores a seguir del Bills vs. Ravens

Bills y Ravens darán un espectáculo este domingo a las 11:00, tiempo del Este, cuando se enfrenten los QBs Lamar Jackson y Josh Allen.

Estados UnidosActualizado a
Los Ravens de Lamar Jackson buscarán dar la campanada en un encuentro atractivo en el que se van a enfrentar a los Buffalo Bills de Josh Allen y Stefon Diggs.
Brett CarlsenGetty Images

El desempeño de los quarterbacks Josh Allen y Lamar Jackson marcará la pauta del partido que enfrentará a los Buffalo Bills y a los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium a las 11 ET.

Ambos quarterbacks lideran sus equipos en yardas por aire y en yardas terrestres, por lo que se espera que haya un marcador abultado en el duelo entre equipos de la Conferencia Americana.

En cuestión histórica, las franquicias se han enfrentado en 10 ocasiones desde 1999 y los Ravens tienen la ventaja con marca de 6-4. El partido más reciente fue en la temporada de 2020 y los Bills ganaron 17-3.

Aquí están los cinco jugadores a seguir del Bills vs. Ravens.

Sigue el Bills vs Ravens en vivo

Josh Allen

Allen, junto a Jackson, Dak Prescott y Daunte Culpepper conforman un selecto grupo de QBs que han lanzado para 90 o más touchdowns y que han corrido para 20 o más en sus primeros 61 partidos en la NFL. Al momento, el quarterback de los Bills suma 1,014 yardas, nueve TDs y dos INTs tras completar el 71.2 por ciento de sus lanzamientos.

Lamar Jackson

Jackson está en busca de un nuevo contrato y su inicio de temporada es lo suficientemente bueno para considerarlo como candidato para MVP. El producto de Louisvile es el QB que más yardas genera por tierra con una media de 81 por partido y es el líder de la liga en pases de anotación con 10.

Stefon Diggs

Tras tres semanas de la temporada 2022 de la NFL, Diggs es el líder en touchdowns por recepción con cuatro. Además, el veterano wide receiver ha conseguido que 15 de sus 27 recepciones signifiquen un nuevo primero y diez para los Bills. Con ello en consideración, su duelo contra Humphrey será emocionante.

Marlon Humphrey

Acorde a Pro Football Focus, los quarterbacks que han lanzado en dirección a Humphrey en cobertura individual tienen un rating de QB de 1. En general, el cornerback registra 18 tackleadas y solo ha permitido 64 yardas tras la recepción luego de permitir 12 atrapadas.

Von Miller

Luego de conseguir dos capturas en el primer partido de la temporada, el ex de los Rams y Broncos no ha conseguido ninguna en los últimos dos compromisos y el veterano linebacker podrá aprovechar las ausencias de los tackles titulares de los Ravens por lesión para aumentar su total de sacks.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?