NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Los Cardinals no planean canjear a Kyler Murray

En medio de la disputa contractual entre Murray y los Cardinals, el gerente general Steve Keim acabó con la posibilidad de traspasar al QB.

Estados UnidosActualizado a
En medio de la disputa contractual entre Murray y los Cardinals, el gerente general Steve Keim acabó con la posibilidad de traspasar al QB.
Christian PetersenGetty Images

Uno de los grandes dramas de la temporada baja han sido las diferencias contractuales de Kyler Murray y los Cardinals. A pesar de que Arizona no ha sido capaz de extender al producto de Oklahoma, la organización no pretende desprenderse del quarterback.

En entrevista para Darren Urban, insider del sitio oficial del club, Steve Keim, gerente general de los Cards, indicó que no hay posibilidades de que Murray sea traspasado. “No hay oportunidad. Soy lo suficientemente inteligente para saber que él me hace mejor”, apuntó.

Las palabras de Keim parecen hacer de las negociaciones con Murray una prioridad. Previamente se reportó que el quarterback de 24 años no planea regresar a los Cardinals a menos que reciba una extensión ─el pasador está en la cuarta temporada de su pacto de novato y recibirá 5.5 millones de dólares en 2022.

Otra opción, la cual parece poco probable, es que los Cardinals apliquen la etiqueta de jugador franquicia a Murray. Esta designación le entregaría más de 23 millones USD para 2023 y le daría a Arizona un año más para negociar; el club tiene hasta el 2 de mayo para optar por esta vía.

TE PUEDE INTERESAR: Steve Wilks y Ray Horton se une a demanda de Brian Flores contra la NFL

Kyler se compromete

En el marco de las declaraciones de Keim, Kyler Murray habló de su relación con los Cards. A través de redes sociales, el pasador de cuarto año aseguró que busca darle el primer Super Bowl en la historia del club.

“Quiero ganar un Super Bowl con los Cardinals. Arizona es mi hogar”, señaló. Las palabras del quarterback son producto de que Patrick Peterson, exelemento de Arizona, señaló que Murray podría dejar el State Farm Stadium si el equipo no cumple sus demandas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?