Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Buffalo Bills pierden a Von Miller por desgarro en el menisco

Von Miller a la espera de conocer si requiere cirugía de forma inmediata

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
ORCHARD PARK, NEW YORK - NOVEMBER 13: Von Miller #40 of the Buffalo Bills looks onward before his game against the Minnesota Vikings at Highmark Stadium on November 13, 2022 in Orchard Park, New York.   Timothy T Ludwig/Getty Images/AFP
Timothy T LudwigAFP

Los Buffalo Bills informaron que el linebacker Von Miller queda fuera luego de sufrir desgarro de menisco lateral en la rodilla derecha.

Durante el segundo cuarto del juego del Thanksgiving Day entre los Buffalo Bills y los Detroit Lions, Von Miller sufrió un encontronazo con el defensivo Frank Ragnow de los Lions, propiciando que su rodilla quedara atrapada y Ragnow le cayera encima.

TE PUEDE INTERESAR: Odell Beckham Jr. cada vez más cerca de los Dallas Cowboys

Acabado el juego fue sometido a una resonancia magnética, en la que se descartó daño en el ligamento cruzado anterior; pero lo que concluyeron los médicos fue un desgarro de menisco lateral que requiere una nueva evaluación dentro de un par de semanas por lo que se mantendrá inactivo.

Von Miller regresaría a la actividad esta temporada

Los reportes indican que la lesión requiere de una cirugía, pero todo depende de la evolución en los próximos días (entre 7 a 10 días), para conocer si se debe realizar de forma inmediata o al finalizar la temporada.

Si llega a mostrar mejoría en los próximos días, el linebacker podría jugar lo que resta de la temporada con un aparato ortopédico.

Von Miller, ganador del Super Bowl con Los Angeles Rams, recién desembarcó con los Buffalo Bills y rápidamente se convirtió en el hombre importante en la defensiva del coach Sean McDermott.

Hasta esta semana, Von Miller acumula 8 capturas, 21 tacleadas (provocado pérdidas de yardas), suma dos pases defendidos y un balón suelto forzado.

Con ello ha sumado para que la defensiva de los Bills sea la quinta que menos puntos permite con una media por juego de 18.1.