Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BillsBUF
20
ChiefsKC
17
scoreboard.american-football.7

NFL

Los Bills detienen a Patrick Mahomes y vencen a los Chiefs

Aunque los Bills solo capturaron una vez a Patrick Mahomes, el QB de los Chiefs fue castigado en múltiples ocasiones al deshacerse del ovoide.

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - DECEMBER 10: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs is sacked by Ed Oliver #91 of the Buffalo Bills during the first half of the game at GEHA Field at Arrowhead Stadium on December 10, 2023 in Kansas City, Missouri.   David Eulitt/Getty Images/AFP (Photo by David Eulitt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KANSAS CITY, MISSOURI - DECEMBER 10: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs is sacked by Ed Oliver #91 of the Buffalo Bills during the first half of the game at GEHA Field at Arrowhead Stadium on December 10, 2023 in Kansas City, Missouri. David Eulitt/Getty Images/AFP (Photo by David Eulitt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)DAVID EULITTAFP

Los duelos recientes entre los Kansas City Chiefs (8-5) y los Buffalo Bills (7-6) han sido clásicos instantáneos y el de la Semana 14 de la temporada 2023 no defraudo. Los de Josh Allen se impusieron a las huestes de Patrick Mahomes por marcador de 20-17 gracias a que la defensiva de los Bills detuvo al ataque de los Chiefs tras la pausa de los dos minutos.

El partido comenzó con una intercepción del quarterback de los Chiefs. Mahomes buscó a Clyde Edwards Helaire en un pase pantalla, pero A.J. Epenesa desvió el lanzamiento en la línea de golpeo y logró quedarse con el ovoide. Lamentablemente, los Bills no sacaron puntos del robo de balón.

Buffalo anotó primero vía un pase de 25 yardas de Josh Allen con James Cook y en el segundo cuarto aumentó su ventaja con un acarreo de seis yardas del QB en el que el esfuerzo de la línea ofensiva fue clave para visitar la tierra prometida.

Los Chiefs evitaron ser blanqueados en la primera mitad gracias a que Chamarri Conner interceptó un lanzamiento de Allen y Kansas City lo capitalizó con una corrida de siete yardas de Jerick McKinnon.

Tyler Bass le dio tres puntos más a los Bills en la primera serie ofensiva del tercer cuarto, pero Mahomes respondió inmediatamente con un pase de touchdown con Rashee Rice, el sexto del novato en el año. El rookie tuvo un partido de claroscuros porque en la siguiente serie ofensiva sufrió un fumble que detuvo en un ataque que prometía.

Kansas City empató el partido a 17 puntos con un field goal de 27 yardas de Harrison Butker. Sin embargo, Buffalo se puso adelante con una patada de 39 yardas de Bass tras la pausa de los dos minutos del último cuarto.

TE PUEDE INTERESAR: C.J. Stroud al protocolo de conmoción en derrota de Texans

La última oportunidad de los Chiefs ante los Bills

Los Chiefs tuvieron una oportunidad más con 1:54 por jugar y habían anotado tras un pase lateral de Travis Kelce a Kadarius Toney, pero el touchdown fue anulado porque el wide receiver alineó de manera inadecuada al momento de que el balón fue centrado.

Al final, todo acabó con tres pases incompletos de Mahomes debido a la presión ejercida por Von Miller, Ed Oliver y Leonard Floyd. Allen solo tuvo que poner rodilla en tierra dos veces para que el cronómetro expirara y los Bills salieran victoriosos del GEHA Field At Arrowhead Stadium.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas