Los Bills aplastan a los Jaguars para mantener el invicto
Josh Allen lanzó cuatro pases de touchdown para que los Buffalo Bills consiguieran su tercer triunfo en 2024 a costa de los Jacksonville Jaguars.
Solo quedan cinco equipos invictos en la temporada 2024 de la NFL tras tres semanas y los Buffalo Bills (3-0) son uno de ellos luego de aplastar 47-10 a los Jacksonville Jaguars (0-3). El triunfo fue logrado con una actuación dominante de la ofensiva de los de la AFC Este donde Josh Allen lanzó cuatro pases de anotaciones tras acumular 263 yardas.
Con el desempeño de esta noche, Allen empató a Tom Brady y a Peyton Manning con cuatro partidos de Monday Night con cuatro pases de anotación. Esa marca solo es superada por Drew Brees, con seis, y Dan Marino, con cinco.
Los Bills abrieron el partido y anotaron en cada una de sus cuatro series ofensivas de la primer a mitad. James Cook visitó la tierra prometida por la vía terrestre, pero la patada de Tyler Bass fue bloqueada. Después, Josh Allen conectó con Dalton Kincaid en la zona de anotación para ampliar la ventaja.
Los Jaguars descontaron con un gol de campo de 41yardas, pero Allen sumó su segundo pase de anotación en una conexión de 24 yardas con Keon Coleman. El novato consiguió su primer touchdown como profesional en el HIghmark Stadium, la casa de los BIlls.
TE PUEDE INTERESAR: NFL suspende a Derwin James Jr. por golpe casco a casco
Damar Hamlin intercepta a Trevor Lawrence
La carrera de Damar Hamlin ha mejorado mucho después de haber sufrido un ataque cardiaco durante un partido en 2022. El safety lució esta noche al interceptar un envío de Lawrence que buscaba a Brian Thomas en el segundo cuarto. El pase fue altísimo para el wide receiver y el defensivo de los Bills se quedó con el ovoide para ganar 19 yardas en el regreso. Buffalo capitalizó el robo de balón con el tercer pase de touchdown de Allen, ahora en conexión de 27 yardas con Khalil Shakir.
Josh Allen consiguió su cuarto pase de anotación de la noche antes del medio tiempo. Buffalo marchó 64 yardas en 53 segundos y cinco jugadas para anotar seis puntos más. El quarterback encontró a Ty Johnson justo en el límite de la zona de anotación y el wide receiver solo tuvo que estirar el ovoide.
Los Jaguars hicieron más decoroso el marcador en la primera serie ofensiva del tercer cuarto. Lawrence encontró a Brenton Strange y Jacksonville sumó siete puntos con el punto extra. Tras el primer gol de campo de Tyler Bass, los visitantes intentaron marchar para anotar de nuevo, pero Von Miller se encargó de capturar al quarterback para un turnover on downs.
Buffalo cedió en su ataque en el último cuarto al mandar a Mitch Trubisky como quarterback en lugar de Allen. Pero la ofensiva y los equipos especiales no dejaron de generar puntos y los Bills llegaron a 40 puntos mediante el segundo field goal de Bass.
Doug Pederson tomó la decisión de sentar a Lawrence y darle una oportunidad a Mac Jones. Sin embargo, fue contraproducente. El QB2 de los Jaguars fue capturado por Javon Solomon y le arrancó el ovoide. Cuatro jugadas después, los Bills anotaron mediante un acarreo de tres yardas de Ray Davis.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.