Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BearsCHI
12
VikingsMIN
10
scoreboard.american-football.7

NFL

Los Bears vencen a los Vikings con cuatro field goals

Los Chicago Bears vencieron a los Minnesota Vikings gracias a que el quarterback Joshua Dobbs lanzó cuatro intercepciones.

Estados UnidosActualizado a
MINNEAPOLIS, MINNESOTA - NOVEMBER 27: Jaquan Brisker #9 of the Chicago Bears intercepts a pass intended for Jordan Addison #3 of the Minnesota Vikings during the second quarter at U.S. Bank Stadium on November 27, 2023 in Minneapolis, Minnesota.   Adam Bettcher/Getty Images/AFP (Photo by Adam Bettcher / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MINNEAPOLIS, MINNESOTA - NOVEMBER 27: Jaquan Brisker #9 of the Chicago Bears intercepts a pass intended for Jordan Addison #3 of the Minnesota Vikings during the second quarter at U.S. Bank Stadium on November 27, 2023 in Minneapolis, Minnesota. Adam Bettcher/Getty Images/AFP (Photo by Adam Bettcher / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)ADAM BETTCHERAFP

Chicago se impuso 12-10 a Minnesota en el Monday Night Football de la Semana 12 de la temporada 2023 de la NFL en un partido plagado de pérdidas de balón en el que los Bears solo pusieron puntos en el marcador vía field goals. Justin Fields (27/37, 217 yardas) sufrió dos fumbles mientras que Joshua Dobbs (22/32, 185 yardas) lanzó cuatro intercepciones.

Los Bears iniciaron el compromiso con una serie ofensiva larguísima, de más de nueve minutos, pero el kicker Cairo Santos falló un intento de gol de campo de 48 yardas. Tras un tres y fuera de Minnesota, Chicago puso los primeros puntos en la pizarra con FG de 25 yardas de Santos.

La primera de las cuatro intercepciones de los Vikings fue conseguida por Jaylon Johnson al anteponerse a que el pase de Dobbs llegara a K.J. Osborn. La segunda llegó en la siguiente serie ofensiva gracias a que Jaquan Brisker estuvo atento al pase dejado caer por Jordan Addison. La primera mitad acabó con el partido empatado a tres puntos luego de que Greg Joseph anotó un field goal de 34 yardas.

El tercer periodo no empezó de la mejor manera para los Vikings. Primero, cometieron turnover on downs, seguido de otro gol de campo de los Bears y la tercera intercepción de Dobbs: el balón le rebotó e las manos a Osborn y T.J. Edwards completó el robo de balón.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Belichick sigue emocionado por ser coach de Patriots

Dobbs redime sus errores, pero Santos gana el partido

Luego de lanzar su cuarta intercepción, registrada por el linebacker Kyler Gordon, y que la defensiva recuperó la posesión al provocar un balón suelto a Justin Fields, el quarterback de los Vikings pudo redimir sus errores al anotar el touchdown que le dio el triunfo a Minnesota. El ‘Passstronaut’ puso puntos en el marcador en una conexión de 17 yardas con T.J. Hockenson. Tras el extra de Greg Joseph, los morados se pusieron adelante.

Minnesota apuntaba al triunfo luego del segundo fumble de Fields, pero tras un tres y fuera Chicago tuvo una oportunidad de oro para ganar el partido. El QB de los Bears avanzó 66 yardas para que Santos pateara un gol de campo de 30 yardas y poner el partido 12-10. Con cinco segundos en el marcador, Dobbs lanzó dos pases adelantados para que el partido acabara.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas