NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los 5 jugadores a seguir en el Patriots vs Steelers

El partido del domingo será el primero entre Steelers y Patriots desde 1998 que no contará con Tom Brady o Ben Roethlisberger como quarterbacks titulares.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 11: Mitch Trubisky #10 of the Pittsburgh Steelers calls a play in the huddle during the game against the Cincinnati Bengals at Paul Brown Stadium on September 11, 2022 in Cincinnati, Ohio. (Photo by Michael Hickey/Getty Images)
Michael HickeyGetty

Los Pittsburgh Steelers recibirán a los New England Patriots en el Arcisure Stadium para el compromiso correspondiente a la Semana 2 de la temporada 2022 de la NFL.

Ambos equipos se han enfrentado en 33 ocasiones, con playoffs incluidos, y los Patriots han ganado en 17 ocasiones, mientras que los Steelers lo han hecho en 16. La última ocasión que se enfrentaron fue en la Semana 3 de la temporada 2019, cuando New England superó a Pittsburgh 33-3.

Además, será el primer partido entre Steelers y Patriots desde 1998 que no contará con Tom Brady o Ben Roethlisberger como quarterbacks titulares en alguno de los dos equipos. En ese partido Drew Bledsoe fue el titular de New England y Kordell Stewart el de Pittsburgh.

Aquí están los cinco jugadores a seguir del Patriots vs Steelers.

Alex Highsmith

Los Steelers sufrirán la ausencia del passrusher T.J. Watt por lo menos durante seis semanas debido a un desgarre del músculo pectoral. La buena noticia es que la franquicia de la AFC Norte ha desarrollado un linebacker que presiona bien a los QBs rivales gracias a su velocidad y su duelo contra el LT Trent Brown será importantísimo.

Mac Jones

Los Patriots confían en que la lesión en la espalda que sufrió Mac Jones en el partido contra los Dolphins no es tan grave y tomará el primer snap a la ofensiva contra los Steelers. El jugador de segundo año deberá enfrentar a una defensiva que castigó a Joe Burrow y provocó cinco pérdidas de balón.

Jaylen Warren

Najee Harris es el running back titular de los Steelers para el partido contra los Pats, sin embargo, sufrió una lesión en el pie contra los Bengals y practicó de manera limitada durante la semana. Debido a ello, la ofensiva de Pittsburgh utilizará al novato Jaylen Warren en situaciones especiales. El undrafted rookie de Oklahoma State solo generó siete yardas en tres acarreos, pero jugó todos los snaps en la prórroga contra Cincinnati.

Kyle Dugger

Dugger es un defensive back versátil que puede alinear en todas las posiciones de la defensiva secundaria y será una amenaza constante para todo el ataque de Pittsburgh. Acorde a Pro Football Reference, el egresado de Lenoir-Rhyne participó en el 85 por ciento de las jugadas a la defensiva y realizó seis tacleadas, dos de ellas por detrás de la línea de golpeo.

Gunner Olszewski

New England tuvo uno de los mejores regresadores de patadas en la figura de Olszewski entre 2019 y 2021. Inclusive, en 2020 fue miembro del primer equipo All-Pro de la NFL. Ahora, el especialista es parte de Pittsburgh y buscará vencer a su exequipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?