NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los 5 jugadores a seguir del Dolphins vs, Bengals

Los Bengals y los Dolphins se han enfrentado en 25 ocasiones, incluyendo postemporada, y dista mucho de ser una rivalidad pareja porque Miami ha ganado 18 enfrentamientos

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NJ - SEPTEMBER 25:  Cincinnati Bengals quarterback Joe Burrow (9) rolls out during the second quarter of the National Football League game between the New York Jets and the Cincinnati Bengals on September 25, 2022 at MetLife Stadium in East Rutherford, New Jersey.  (Photo by Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images)
Icon SportswireGetty

Los Miami Dolphins son el único equipo invicto de la AFC luego de las primeras tres semanas de la temporada 2022 de la NFL. Para la Semana 4, el equipo de Mike McDaniel viajará a Cincinnati para enfrentar a los Bengals en el Paycor Stadium en el Thursday Night Football.

Históricamente, los Bengals y los Dolphins se han enfrentado en 25 ocasiones, incluyendo postemporada, y dista mucho de ser una rivalidad pareja. La franquicia de Miami ha ganado 18 enfrentamientos y los de Cincinnati solo siete.

Tua Tagovailoa

El quarterback de tercer año ha tenido un inicio de temporada espectacular ya que ocupa el segundo lugar en yardas aéreas con 925 y acumula ocho pases de TD. Sin embargo, su disponibilidad para enfrentar a los Bengals está en duda debido a una lesión en la espalda que le ha impedido practicar durante la semana. En caso de no poder jugar, Teddy Bridgewater ocupará su lugar.

Joe Burrow

Burrow y Tagovailoa tuvieron una rivalidad emocionante durante su etapa universitaria, puesto que ambos QBs se enfrentaron en 2019 y el partido fue épico con triunfo para el primero con marcador de 46-41. Ahora, llevarán esa rivalidad a otro nivel porque se enfrentarán por primera vez en la NFL.

Con base en los números de Pro Football Reference, de los pases que Burrow ha intentado en esta temporada 90 han estado en el objetivo, 17 han sido malos lanzamientos, siete han sido dejados caer por sus receptores, cuatro pases lanzados fuera del campo y tres desviados en la línea de golpeo.

Tyreek Hill

Hill tiene cuentas pendientes con los Bengals luego de que lo vencieron en el AFC Championship Game del año pasado cuando todavía era parte de los Kansas City Chiefs. EL wide receiver aún piensa en ello pues Eli Apple, CB de Cincinnati, lo detuvo a una yarda de anotar antes del medio tiempo.

“No puedo esperar para enfrentar a Eli Apple. Soy tu dueño, niño. Cheetah está aquí”, declaró Tyreek Hill luego de vencer a los Buffalo Bills. Al momento, el wide receiver acumula 317 yardas y dos anotaciones luego de atrapar 21 pases lanzados en su dirección.

Jessie Bates

La ofensiva de Miami ha destacado debido a la amenaza profunda que representan Hill y Jaylen Waddle. Por ello, el safety Jessie Bates deberá ser el tacleador seguro detrás de los cornerbacks. Acorde a Pro Football Reference, el producto de Wake Forest ha permitido cinco recepciones para 58 yardas y una anotación luego de participar en 199 jugadas defensivas.

Xavien Howard

Los Bengals tienen en Ja’Marr Chase a su mejor jugador ofensivo y Xavien Howard deberá contenerlo. Lo complicado es que el cornerback ha estado limitado en los entrenamientos de la semana debido a una lesión en la ingle y el glúteo, pero acorde al último reporte de lesionados, estará listo para el partido. Hasta ahora, el tres veces invitado al Pro Bowl ha permitido 11 recepciones en 18 pases lanzados en su dirección para 167 yardas y registra 12 tackleadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?