NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los 5 jugadores a seguir del Bills vs Rams

Bills y Rams inaugararán la campaña 2022 en Los Ángeles. Los Rams buscarán defender el título de la NFL y Bills quieren hacer válido el papel de favoritos.

Estados UnidosActualizado a
CHARLOTTE, NORTH CAROLINA - AUGUST 26: Stefon Diggs #14 of the Buffalo Bills looks on as he warms up before a preseason game against the Carolina Panthers at Bank of America Stadium on August 26, 2022 in Charlotte, North Carolina.   Grant Halverson/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
GRANT HALVERSONAFP

Este jueves la NFL arranca la temporada 2022 y Rams inician la defensa del título de la NFL ante uno de los sinodales más complicados de la liga y favoritos para ganar el Super Bowl: los Buffalo Bills. Para el encuentro inaugural de la campaña estos jugadores pueden definir el curso del cotejo.

Josh Allen

El quarterback de quinto año es uno de los amplios favoritos para ser nombrado MVP de la liga. Lo anterior es consecuencia de que en sus dos últimas campañas sumó 805 pases, 8,951 yardas, 73 touchdowns, 25 intercepciones y dos apariciones en postemporada.

Cooper Kupp

Kupp viene de una de las mejores temporadas para un WR. El egresado de Eastern Washington es el cuarto wide receiver en conseguir la triple corona desde 1970 (líder en recepciones, yardas y touchdowns), fue tercero en la votación al MVP, se llevó el premio al Ofensivo del Año y fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI.

Stefon Diggs

Gran parte del crecimiento que ha mostrado Josh Allen es gracias a Stefon Diggs. En dos años con el club de Buffalo, el producto de Maryland suma 230 recepciones, 2,760 yardas, 18 anotaciones, dos invitaciones al Pro Bowl y su única designación al primer equipo All-Pro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Llegaron los picks de la Semana 1 de la NFL

Jalen Ramsey

Si los Bills tienen en Diggs a uno de los mejores WR, los Rams tienen a Jalen Ramsey, un cornerback de élite. El exmiembro de los Jaguars tiene par de designaciones al All-Pro y tres Pro Bowl durante su estancia con los Rams; no obstante, una lesión de hombro que lo llevó al quirófano en la offseason podría reducir sus capacidades en el juego.

Von Miller

El pass rusher podría ser la pieza que le falta a una defensiva de los Bills que en 2021 terminó como la mejor de la liga al solo tolerar 4,637 yardas totales. Para el egresado de Texas A&M el encuentro tendrá un sabor especial pues enfrentará a los Rams, club que lo adquirió en un canje con los Broncos a la mitad de la campaña pasada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?