Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lo que debes de saber del inicio de la Semana 13 de la temporada 2023 de la NFL

La décimo tercera semana de la NFL abre con un enfrentamiento en el AT&T Stadium donde los Cowboys suman 13 partidos en fila sin perder

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott está en una de las mejores rachas de su carrera,  lanzando 18 touchdowns luego de perder con 49erss
Jerome MironUSA TODAY Sports via Reuters Con

Semana a semana crece la reputación de los Dallas Cowboys y si se tratan de juegos en casa, esa está intacta.

Los Boys aterrizan en el Thursday Night Football contra los Seattle Seahawks con tres victorias consecutivas y son uno de los tres equipos invictos en casa. Tienen marca de 5-0 en el AT&T Stadium en 2023 y han anotado al menos 30 puntos en cada partido. Desde la Semana 2 de la temporada 2022, los Cowboys han ganado 13 partidos consecutivos en su estadio, la racha activa más larga de la NFL.

Los Boys persiguen una marca de franquicia de 18 encuentros sin caer como equipo local que se remonta a cuando el equipo se desempeñaba en el Texas Stadium entre 1979 y 1981.

Los Cowboys también han totalizado al menos 40 puntos en cada uno de sus últimos tres partidos en casa. Pueden convertirse en el tercer equipo en la era del Super Bowl y el quinto equipo en la historia de la NFL con al menos 40 puntos en cuatro partidos consecutivos en casa .

Dak Prescott está en una de las mejores rachas de su carrera,  lanzando 18 touchdowns y sólo dos intercepciones desde uno de los peores juegos de su carrera en una derrota por 42-10 en San Francisco el 8 de octubre.

Los Cowboys tienen marca de 10-9 en la temporada regular contra los Seahawks desde su primer encuentro en 1976.

Los Seahawks vienen de una derrota ante los Niners que fue la segunda consecutiva.

La defensiva de los Seattle Seahawks ha tenido algunas actuaciones difíciles contra ofensivas fuertes últimamente, permitiendo 31 puntos a los 49ers y 37 a los Ravens.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: El ‘Milagro Rodgers’

La buena noticia para Seattle es que ellos es que  tienen marca de 5-2 contra Dallas en la era Pete Carroll (desde 2010), con cinco de los siete enfrentamientos decididos por 10 puntos. o menos.

El factor Lamb

Hace dos semanas, tras una gran derrota ante los 49ers de San Francisco, el receptor abierto de los Cowboys, CeeDee Lamb, estaba abatido y razonablemente frustrado después de una de las actuaciones más pobres de la ofensiva de Dallas desde su llegada en 2020.

En las dos semanas posteriores, Lamb ayudó a Dallas a superar a los Chargers la semana siguiente antes de salir de un descanso y registrar marcas personales en recepciones (12) y yardas recibidas (158) en su camino para server a Dallas a alejarse con un 43- 20 victoria sobre Los Ángeles Rams.

La semana pasada contra Washngton, Lamb tuvo una anotación y recibió cuatro pases.

Los ojos sobre Bland

DaRon Bland es el primer jugador en la historia de la NFL en registrar pick-six en una sola temporada. También es el único jugador en registrar cinco touchdowns de devolución de intercepciones en su carrera antes del juego número 30 de su carrera.

Las cámaras estarán sobre él cada vez que Geno Smith lo rete con un pase.