Lions, Packers Vikings y Bears: la previa de la NFC Norte para la temporada 2023 de la NFL
Los Detroit Lions saltan como favoritos en la división gracias a su talento joven y gran defensiva,
El hombre más importante de la NFC Norte en la última década, desplazó su talento al este para aterrizar en los New York Jets.
Aaron Rodgers no está más bajo el caso de los Green Bay Packers y eso abre las posibilidades para los cuatro equipos que compiten en la división. Desde 2011, los Packers se adueñaron del título del Norte de la NFC y el resto de las temporadas también partieron como favoritos, la razón: Rodgers.
Pero el cuatro veces ganador del MVP de la National Football League ahora sólo es un recuerdo y eso abre la ventana a todos los contendientes.
En una semana más, la temporada estará disputando su primer domingo de football, por lo que es momento de revisar una de las divisiones con más encrucijadas.
Un nuevo rey en la selva
Por increíble que parezca los Detroit Lions, un equipo históricamente perdedor, salta como el favorito en la NFC Norte. El récord que consiguieron de 8-2 en la segunda mitad de la campaña es uno de los cimientos en donde se afianzan las expectativas. Detroit no obtiene un banderín de su división desde 1993 cuando competían en la vieja NFC Central.
Dejando atrás el antiguo testamento de la NFL, los Lions cuentan con uno de los mejores departamentos defensivos.
Si bien Jared Goff no es un quarterback generacional, ha subido su nivel.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Los Chargers desafían el imperio de Chiefs en el Oeste de la AFC
Firmaron al excorredor de los Bears, David Montgomery, para reemplazar a Jamaal Williams y agregaron al corredor Jahmyr Gibbs y al TE Sam LaPorta en el Draft.
Un nuevo amor en Green Bay
Puede que Aaron Rodgers ya no esté en Green Bay, pero los Packers están entusiasmados con que Jordan Love se convierta en su quarterback como Rodgers lo fue por varios años. Después de tres años de aprender de Rodgers, Love emerge para mostrar todas sus habilidades que incluyen movilidad y un brazo de cohete.
El problema para Love es que no cuenta con un cuerpo de receptores de primera línea y su línea ofensiva es inestable. El head coach Matt LeFleur estará a prueba en su primer año sin Rodgers. Ya sé que seguimos hablando de Rodgers cuando ya no está, pero es que su huella en Green Bay es imposible de borrar.
Más alla de Netflix
La serie Quarterback que se encuentra en Netflix y produjo el miembro del Salón de la Fama Payton Manning, nos muestra parte de la vida personal de Kirk Cousin, el pasador de los Minnesota Vikings.
Cousins se robó los corazones con su sencillo estilo de vida, pero necesitará más que eso para llevarse el Norte de la NFC.
Cuneta con un tándem de receptores encabezados por Justin Jefferson y el novato Jordan Jefferson.
Sin Delvin Cook los Vikings pierden una gran arma y el roster no es redondo, por lo que no se pronostica que pueda ser un gran año en Minnesota.
El salto de Justin Fields
Ingresando a su tercer año dentro de la National Football League, los Bears esperan que Fields tenga un brinco de calidad similar a de Jalen Hurts la campaña pasada con los Philadelphia Eagles. Su precisión ha mejorado y sus piernas siguen siendo rápidas.