Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL | CHUBB

Lesión de rodilla de Nick Chubb: últimas noticias sobre el corredor de los Browns | ¿Cuánto tiempo estará fuera?

El Running Back de la franquicia de Ohio sufrió una escalofriante lesión que parece que pueda dejarle fuera por el resto de la temporada.

PITTSBURGH, PENNSYLVANIA - SEPTEMBER 18: Nick Chubb #24 of the Cleveland Browns reacts after sustaining a knee injury against the Pittsburgh Steelers during the second quarter at Acrisure Stadium on September 18, 2023 in Pittsburgh, Pennsylvania.   Joe Sargent/Getty Images/AFP (Photo by Joe Sargent / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JOE SARGENTAFP

Este lunes de NFL ha dejado dos equipos vencedores, Saints y Steelers, además de la que es posiblemente la imágen más escalofriante de la jornada. Nick Chubb, el Running Back estrella de Cleveland Browns sufrió una torsión brusca de su rodilla izquierda tras un fuerte placaje de Minkah Fitzpatrick durante un lance del segundo cuarto.

El jugador de 27 años quedó tentido en el piso haciendo ostensibles gestos de dolor mientras se agarraba su pierna izquierda con ambas manos. Fue necesaria la entrada de las asistencias y junto a un vehículo para trasladar al jugador estrella de Browns a la enfermería.

Ampliar
JOE SARGENTAFP

La imagen fue tan dura que la realización decidió no mostrar demasiadas imágenes del golpe. En redes sociales si aparecieron repeticiones de otros ángulos que muestran como Fitzpatrick apoya todo el peso sobre la pierna de Chubb, ocasionando el gesto antinatural que deriva en la lesión.

El parte médico de Chubb

Pocas horas después del lance, el Head Coach de Cleveland Browns, Kevin Stefanski, anunció que el Running Back queda fuera para el resto de la temporada, lo que hace presagiar que la lesión de Nick Chubb es de cierta gravedad y desde luego, preocupante para la franquicia de Ohio.

Varios medios barajan que Nick Chubb haya sufrido la tan terrible triada (concatenación de lesiones en la articulación de la rodilla, donde resultan dañados el ligamento interno, el menisco (un cartílago en la articulación) y el ligamento cruzado). Esta lesión, de confirmarse, podría alejarlo de los terrenos de juego entre 8 y 12 meses.