NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las reacciones del mundo de la NFL a la muerte de Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers

Jugadores, entrenadores y equipos de la NFL lamentaron el fallecimiento del joven quarterback de 24 años de edad y externaron sus condolencias a familiares y amigos.

Actualizado a

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins falleció este sábado tras estar involucrado en un accidente automovilístico, noticia que conmocionó al mundo del deporte y a la familia de la NFL en donde equipos, entrenadores y jugadores compartieron sus condolencias y externaron su dolor por la partida del joven de 24 años de edad.

A través de redes sociales, equipos como los Pittsburgh Steelers, los Washington Commanders, entre otros compartieron mensajes de luto por la muerte del quarterback tras ser atropellado.

Te puede interesar - Reporte: Texans extienden contrato de Brandin Cooks

Uno de los primeros en compartir su sentir tras la muerte del quarterback, fue el head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, quien se dijo devastado por el fallecimiento de su quarterback.

“Estoy devastado y sin palabras con el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Él rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia aquí en los Steelers en cuanto llegó a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más arduos. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero más aún, fue un tremendo amigo para todos; estoy verdaderamente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa y toda su familia en este momento tan difícil”, explicó el entrenador de los Steelers.

A esta serie de mensajes de luto por Dwayne Haskins se sumaron los Washington Commanders, y el entrenador Ron Rivera, quien habló en nombre del equipo para lamentar la muerte de quien también fuera parte del equipo de la capital.

“Estamos devastados por la trágica noticia del fallecimiento de Dwayne Haskins; él era un ser humano con un tremendo potencial que nos influyó de gran manera con su personalidad. Estamos con el corazón roto”, compartió Washington.

Mahomes y Burrow también lamentaron la muerte de Haskins

Algunos jugadores de la NFL también lamentaron el fallecimiento de Haskins y a través de redes sociales enviaron mensajes de despedida a quien fuera su compañero de profesión.

Entre los principales jugadores que enviaron sus condolencias destacan Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y Joe Burrow, de los Cincinnati Bengals.

“Mis oraciones”, escribió Mahomes, mientras que Burrow se limitó a compartir un video acompañado de la frase “Difícil de encontrar palabras, se te extrañará”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?