NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las contrataciones más importantes del día 12 de la agencia libre

Otro día más en la agencia libre y los Buccaneers continúan añadiendo linieros ofensivos para proteger a Tom Brady.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Escudo de la NFL
Carlo AllegriREUTERS

La agencia libre de la NFL no se detiene y tras 12 días de que la liga permitió el contacto entre los equipos y los atletas, los Kansas City Chiefs pierden jugadores clave como el safety Daniel Sorensen y disminuyen la oferta de defensive backs en la liga.

Por otro lado, los Tampa Bay Buccaneers mejoraron su rotación en las trincheras al añadir otro liniero ofensivo. Aquí está un listado de las últimas contrataciones de la liga.

Fred Johnson

Los Buccaneers añadieron otro liniero ofensivo que protegerá a Tom Brady en 2022. El tacle de 24 años pasó sus primeras tres temporadas con los Cincinnati Bengals y fue titular en ocho de los 23 partidos que disputó.

Daniel Sorensen

Los Chiefs están cerca de perder a sus dos safeties titulares de 2021 ya que no han recontratado a Tyrann Mathieu y Daniel Sorensen jugará con los New Orleans Saints en 2022.

Jarrad Davis

El ex recluta de primera ronda de los Lions regresará a Detroit luego de un año con los New York Jets. El linebacker solo pudo jugar nueve partidos para el equipo de la ‘Gran Manzana’.

Jermaine Carter

Sin embargo, el equipo de Kansas City añadió al linebacker Jermaine Carter. El ex recluta de quinta ronda fue titular en todos los partidos de los Carolina Panthers en 2021 y registró 88 tacleadas, la mayor cantidad en su carrera.

Ahkello Witherspoon

Los Steelers obtuvieron a Witherspoon a media temporada en un canje con los Seahawks y tras su buen desempeño le dieron un contrato de dos años. Acorde a Pro Football Reference, el cornerback permitió 14 recepciones para 233 yardas y un touchdown en 37 pases lanzados en su dirección.

Darqueze Dennard

Los San Francisco 49ers anunciaron la adición de Dennard, quien fue la selección de primera ronda de los Bengals en 2014. El veterano cornerback registra de por vida 313 tacleadas, 27 pases defendidos y cuatro intercepciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?