NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las contrataciones más importantes del décimo día de agencia libre

La agencia libre comienza a tomar un ritmo lento, pero eso no impidió que el mercado se sacudiera con el traspaso entre Chiefs y Dolphins por Tyreek Hill.

Estados UnidosActualizado a
La agencia libre comienza a tomar un ritmo lento, pero eso no impidió que el mercado se sacudiera con el traspaso entre Chiefs y Dolphins por Tyreek Hill.
Dilip VishwanatAFP

Las grandes contrataciones en la agencia libre parecen ser menos, pero eso no impidió que la NFL fuera sorprendida con la llegada de Tyreek Hill a los Dolphins. Tras el movimiento Miami tendrá una de las ofensivas más veloces de toda la liga.

Tyreek Hill

El traspaso de Hill se dio con la misma velocidad que el WR exhibe en los emparrillados. Unas horas después de que Kansas City permitiera a ‘Cheetah’ buscar un canje, los Dolphins entregaron cinco selecciones del draft por el egresado de West Alabama.

Malcolm Butler

Después de no jugar la campaña 2021 (anunció su retiro), Malcolm Butler regresó a la NFL con los Patriots. El veterano CB pasó sus primeras cuatro campañas como profesional en New England antes de tener diferencias con Bill Belichick.

Carlos Watkins

Los Cowboys siguen acumulando talento defensivo. Watkins, quien jugó en 2021 para Dallas, firmó una extensión de una campaña tras jugar 15 partidos (14 como titular) y acumular 32 tackles y un sack.

TE PUEDE INTERESAR: Las firmas más importantes del noveno día de agencia libre

Justin Coleman

El veterano de siete campañas regresa a los Seahawks tras unos años alejado de Seattle. El CB de 28 años llegó a la NFL con los Patriots en 2015, para 2017 firmó con los Seahawks, desfiló con los Lions y Dolphins para, finalmente, retornar al Lumen Field.

Efe Obada

A pesar de que la firma de Obada con los Commanders luce discreta, el linebacker de cuarto año (en 2021 jugó para Bills) ya conoce el sistema defensivo de Ron Rivera ya que coincidieron entre 2018 y 2019 en los Panthers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?