La temporada 2023 de la NFL se quedó sin equipos invictos en la Semana 6. Primero, los San Francisco 49ers perdieron contra los Cleveland Browns y luego los Philadelphia Eagles no pudieron salir victoriosos en su duelo contra los New York Jets por marcador de 20-14.
El equipo de la AFC Este se lució con el trabajo de su defensiva para conseguir el primer triunfo ante los Eagles en la historia de la franquicia. En los primeros 12 encuentros entre ambos equipos, los Jets habían perdido.
Aquí están las claves del triunfo de los Jets sobre los Eagles que le quitó el invicto al equipo de Philadelphia.
Última intercepción de Jalen Hurts
Jalen Hurts, el quarterback de los Philadelphia Eagles, lanzó tres intercepciones en su peor partido en la temporada 2023. La última, a manos de Tony Adams fue la más costosa ya que los Jets sacaron ocho puntos mediante un acarreo de ocho yardas de Breece Hall y una conversión de dos puntos entre Zach Wilson y Randall Cobb.
La unidad defensiva de los Jets mantuvo el juego competitivo gracias a su capacidad para generar turnovers. En total, New York logró cuatro robos de balón: tres intercepciones y un balón suelto recuperado. La primera intercepción fue lograda por por el defensive lineman Quinnen Williams y él mismo se encargó de recuperar el balón suelto provocado por C.J. Mosley; todo ello durante el primer cuarto. Para el último parcial, Bryce Hall se encargó de robarse un lanzamiento de Jalen Hurts en dirección a A.J. Brown.
Pass rush de los Eagles
Tras esta tarde, Zach Wilson tendrá pesadillas con los Eagles. El quaterback de los Jets fue limitado a 19 de 33 lanzamientos completos para 186 yardas porque fue capturado en cinco ocasiones. Haason Reddick fue el encargado de derribarlo tres veces, una de ellas en conjunto con Milton Williams.