Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BillsBUF
25
PatriotsNE
29
scoreboard.american-football.7

NFL

Las claves de la inesperada victoria de los Patriots sobre los Bills

Mac Jones, el quarterback de New England, tuvo su mejor actuación en la temporada 2023 al completar 25 de 30 lanzamientos para 272 yardas y dos touchdowns

Estados Unidos
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - OCTOBER 22: Mac Jones #10 of the New England Patriots gestures to his team before a play in the first quarter of the game against the Buffalo Bills at Gillette Stadium on October 22, 2023 in Foxborough, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP (Photo by Maddie Meyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - OCTOBER 22: Mac Jones #10 of the New England Patriots gestures to his team before a play in the first quarter of the game against the Buffalo Bills at Gillette Stadium on October 22, 2023 in Foxborough, Massachusetts. Maddie Meyer/Getty Images/AFP (Photo by Maddie Meyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)MADDIE MEYERAFP

Los duelos entre rivales divisionales siempre son competitivos debido a la rivalidad deportiva, pero los New England Patriots (2-5) dieron la sorpresa de la Semana 7 al vencer 29-25 a los Buffalo Bills (4-3) en el Gillette Stadium.

Con este triunfo, Bill Belichick apaciguará los rumores que lo ponían fuera de New England tras el mal inicio de su equipo. El head coach de los Pats alcanzó su victoria 300 en la temporada regular.

Aquí están las claves de la inesperada victoria de los Patriots sobre los Buffalo Bills.

Presión sobre Josh Allen

Buffalo tuvo problemas para establecer su ataque debido a la presión del front seven y a la buena cobertura de la defensiva perimetral de New England. Josh Allen solo pudo completar 27 envíos para 265 yardas, consiguió un TD en el último cuarto, sufrió una intercepción, fue golpeado seis veces después de deshacerse del ovoide y fue capturado una vez. Además, los defensivos profundos de los Pats lograron desviar tres lanzamientos de Allen.

El mejor partido de Mac Jones

Mac Jones, el quarterback de New England, tuvo su mejor actuación en la temporada 2023 al completar 25 de 30 lanzamientos para 272 yardas y dos touchdowns. Las combinaciones anotadoras tuvieron lugar en el último ciuarto: primero con Kendrick Bourne en combinación de cuatro yardas y el del triunfo llegó con 12 segundos por jugar con el tight end Mike Gesicki.

Fumble de Kendrick Bourne

Los errores de los Patriots ahora no recayeron en su quarterback sino en sus jugadores de reparto. El wide receiver Kendrick Bourne sufrió un costoso fumble en el último cuarto que puso a Buffalo en posición de anotar. Eventualmente, los Bills anotaron con un QB sneak de Josh Allen para poner la pizarra 25-22 con una conversión de dos puntos.

Hail Mary de Allen sin posibilidades

Con cinco segundos en el cronómetro, Josh Allen intentó ganar el partido con un ‘Hail Mary’, pero Stefon Diggs no pudo concretar la recepción y se definió la derrota entre los rivales de la AFC Este.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.