Las cinco claves del triunfo de los Eagles sobre los Cowboys
Los Philadelphia Eagles provocaron tres intercepciones para vencer a los Dallas Cowboys y seguir invictos tras seis semanas.
Los Philadelphia Eagles (6-0) mantuvieron el invicto en el Sunday Night Football de la Semana 6 gracias a una defensiva dominante que les permitió vencer 26-17 a los Dallas Cowboys (4-2).
La defensiva de los Eagles provocó tres intercepciones y eso facilitó el trabajo de la ofensiva en el duelo entre equipos de la NFC Este. El próximo rival de los Eagles son los Pittsburgh Steelers en la Semana 8.
Aquí están las cinco claves de la victoria de los Eagles sobre los Cowboys, sus rivales divisionales.
Castigos
Dante Fowler cometió un castigo de infracción de la zona neutral en cuarta oportunidad y cuatro yardas por avanzar que les dio primera y gol en la yarda cinco a los Eagles. En la jugada posterior, los Eagles abrieron el marcador con un acarreo de Miles Sanders (17 acarreos, 69 yardas). Al final del partido, Dallas cometió 10 castigos para 72 yardas, mientras que Philadelphia acumuló dos para diez yardas.
Intercepciones
Durante el segundo cuarto, Cooper Rush sufrió dos intercepciones, ambas cuando buscó a Michael Gallup. EN la primera, James Bradberry desvió el lanzamiento del QB y CJ Gardner-Johnson se robó el balón, de la que los Eagles sacaron siete puntos mediante una conexión de 15 yardas entre Jalen Hurts (15/25, 155 yardas) y A.J. Brown (5 recepciontes, 67 yardas).
La segunda fue un robo limpio de Darius Slay, quien se entrometió en la trayectoria del lanzamiento de Rush. De este robo de balón, Philly puso el marcador 20-0 con un field goal de 34 yardas de Jake Elliott.
Marcha eterna
Dallas anotó dos touchdowns para poner el marcador 20-17, pero los Eagles aumentaron su deferencia con una marcha de 13 jugadas, 75 yardas y 7:37 minutos coronada con un pase de siete yardas de Jalen Hurts a DeVonta Smith (5 recepciones, 44 yardas) para poner el score 26-17.
Defensiva de Eagles
Aunque permitieron dos touchdowns en la primeras dos series ofensivas de los Cowboys en la segunda mitad, los pupilos de Nick Sirianni asfixiaron a su rival y registraron la tercera intercepción de la noche con poco más de cinco minutos por jugar cuando Gardner Johnson registró su segunda intercepción de la noche.
Gol de campo fallado
Los Cowboys creían tener una oportunidad cuando llegaron a la yarda 41 de Philadelphia e intentaron una patada de 59 yardas. Sin embargo, el intento de Brett Maher se fue desviado del lado derecho. Tras la pifia, los Eagles solo tuvieron que controlar el reloj para mantener el invicto.