Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Las 5 claves de la victoria de los Cincinnati Bengals en el Wild Card de los NFL Playoffs, sobre los Baltimore Ravens

Los Cincinnati Bengals estarán enfrentando a los Buffalo Bills en la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2023

Estados Unidos
CINCINNATI, OHIO - JANUARY 15: Sam Hubbard #94 and Joe Burrow #9 of the Cincinnati Bengals celebrate as they walk off the field after defeating the Baltimore Ravens in the AFC Wild Card playoff game at Paycor Stadium on January 15, 2023 in Cincinnati, Ohio. The Cincinnati Bengals defeated the Baltimore Ravens with a score of 24 to 17.   Dylan Buell/Getty Images/AFP (Photo by Dylan Buell / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DYLAN BUELLAFP

Los Cinncinnati Bengals se impusieron de forma cardíaca a sus rivales divisionales de la AFC Norte los Baltimore Ravens por marcador 24-17 en el Paul Brown Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady respondió a los rumores que lo colocan en los Raiders o Dolphins

Estas son las claves que tienen a los Bengals en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana:

Bengals llegó en mejor forma

Al ser rivales directos de división, Bengals y Ravens se enfrentaron dos veces en temporada regular, habían dividido un triunfo por bando; los de Cincinnati con esta victoria llegan a nueve triunfos al hilo.

Fumble que lapidó el juego

El quarterback Tyler Huntley estiró el ovoide lo más que pudo, pero se quedó a centímetros de la línea de gol; un manotazo de Logan Wilson provocó fumble. El intento de touchdown de los Ravens, se materializó en anotación para los Bengals: Sam Hubbard regresó de manera increíble 98 yardas y sello el triunfo de los locales.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady molesto por autografiar el último balón que lanzó con los New England Patriots

La ausencia de Lamar Jackson

A pesar de contar con Tyler Huntley y había respondido de buena forma, no terminó por ser tan determinante como el quarterback titular de los Baltimore Ravens: Lamar Jackson; veremos si Jackson continua en el equipo para la siguiente campaña pues ya es agente libre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LVII de la NFL?

Joe Burrow se repuso ante la defensa de Ravens

El quarterback de los Bengals, sufrió tres sacks en la primera mitad del juego, pero la ofensiva siempre buscó ir para adelante.

Consumó la cuarta victoria de su carrera en postemporada; es el quarterback con más triunfos en esta instancia con los Bengals.

Lanzó para 209 yardas y un touchdown (Ja’Marr Chase), sin interceptaciones; Burrow consiguió llegar a las diagonales en el tercer cuarto.

TE PUEDE INTERESAR: Peligra la paternidad de Tom Brady sobre los Dallas Cowboys

Juego digno de Wild Card

Los Ravens no bajaron los brazos y buscaron a toda costa la jugada que les diera esperanza de un hipotético empate; Huntley lanzó pase largo en cuarto down y James Proche se quedó a nada de atraparlo.