NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las cinco claves de la victoria de los Bengals vs. los Dolphins

Joe Burrow y Vonn Bell lideraron el triunfo de los Bengals sobre los Dolphins en el Paycor Stadium.

Actualizado a
CINCINNATI, OHIO - SEPTEMBER 29: Quarterback Joe Burrow #9 of the Cincinnati Bengals passes during the 1st half of the game against the Miami Dolphins at Paycor Stadium on September 29, 2022 in Cincinnati, Ohio.   Andy Lyons/Getty Images/AFP
ANDY LYONSAFP

Los Cincinnati Bengals (2-2) le quitaron el invicto a los Miami Dolphins (3-1) al derrotarlos 27-15 en el Thursday Night Football de la Semana 4 debido a múltiples factores en los que se incluyen los errores del pateador rival y los pases profundos que Joe Burrow conectó con sus wide receivers.

Lesión de Tagovailoa

Los Dolphins tuvieron que jugar sin Tua Tagovailoa (8/14, 110 yardas) desde la mitad del segundo cuarto. El QB de Miami fue capturado por Josh Tupou y abandonó el campo debido a lesiones en la cabeza y el cuello.

Pases largos valiosos

Los bombazos de los quarterbacks no faltaron en el Thursday Night Football. Burrow (20/31, 287 yardas y 2 TD) conectó en lanzamientos de 59 yardas con Tee Higgins que sirvió para poner seis puntos en el marcador y otro de 43 yardas con Tyler Boyd. En la última serie ofensiva, Ja’Marr Chase sumó una recepción de 36 yardas que después acabó en otro TD.

Pases largos de poco valor

Por su parte, los Dolphins tuvieron recepciones grandes sin afectar el marcador de gran manera. Tyreek Hill atrapó un pase de 64 yardas, pero Miami solo sacó tres puntos con un FG de 20 yardas. Acorde a las Next Gen Stats de la NFL, el ovoide voló 61.4 yardas.

Patadas

Jason Sanders, el kicker de los Dolphins, falló un field goal de 52 yardas porque J Gunter bloqueó el balón. Una serie ofensiva después, el especialista erró el punto extra tras la anotación de Chase Edmonds.

Intercepciones

La defensiva de los Bengals, especialmente el safety Vonn Bell, generó dos robos de balón al interceptar tanto a Tagovailoa como a Bridgewater. La última entrega le dio siete puntos a gracias al pase de Burrow al tight end Hayden Hurst.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?