Las 5 claves en la victoria de los Buffalo Bills sobre los Cleveland Browns
Los Bills consiguieron su séptima victoria de la temporada al derrotar a los Browns en un encuentro que se tuvo que disputar en Detroit por las nevadas en Buffalo
Alejados del clima gélido que la tormenta de nieve provocó este fin de semana en Buffalo, los Bills calentaron su sangre a unas cuantas millas de su hogar para derrotar 31-23 a los Cleveland Browns en la Semana 11 de la National Football League.
Debido a los más de siete metros de nieve que se cubrieron las calles de la ciudad, los Bills sufrieron múltiples contratiempos para llegar al aeropuerto y tomar un vuelo a Detroit, donde la NFL desplazó el compromiso de este domingo por cuestiones de seguridad.
Ya dentro de Ford Field, la ofensiva de Bills tardó en encenderse, como si las baja temperatura de Buffalo, los hubiera acompañado en su viaje a Detroit.
Sin embargo, la falta de ritmo ocasionado por los escasos entrenamiento de la semana, poco a poco comenzó a desaparecer como la nieve cuando se derrite al sol.
Los Bills ganaron su séptimo triunfo de la temporada y cortaron una racha de dos derrotas de la siguiente manera.
Fumble de Jacoby Brissett
Cuando los Cleveland Browns se encontraban arriba en el marcador 10-3 y los Bills lucían aturdidos, Jacoby Brissett sufrió un fumble que le dio vida a Buffalo. El quarterback soltó el balón apenas después de tomarlo entre sus manos. Matt Milano lo recuperó para los Bills.
El fumble fue aprovechado por los Bills que lograron acercarse en la pizarra con un gol de campo.
La ofensiva de los Bills sale del atasque
Durante el primer cuarto del partido, la ofensiva de los Bills sólo consiguió 12 yardas. Ni siquiera un primero y 10 habían conseguido hasta que Brissett soltó el balón y Josh Allen pudo guiar a su ofensiva 34 yardas para encaminarse al gol de campo.
Buffalo cortó una racha de tres partidos sin touchdown en la segunda mitad cuando Delvin Singletary coronó una serie de 73 yardas con un acarreo de cinco yardas que terminó en las diagonales.
Tal vez te pueda interesar: Nick Bosa, el terror de los quarterbacks que viene a México
Josh Allen conserva la calma
A pesar de que no inició de buena forma el partido y falló múltiples pases, Josh Allen tuvo la capacidad de mantener la calma y encontrarse con su nivel. Allen terminó el encuentro con 197 yardas y un pase de touchdown a las manos del estelar Stefon Diggs.
La defensiva de Buffalo seca a Cleveland en la segunda mitad
Tuvieron que pasar poco más de 25 minutos de la segunda mitad para que los Browns sumaran sus primeros puntos en la segunda mitad. Brissett encontró en las diagonales a Amari Cooper en pase de siete yardas que acercó la pizarra 16-28.
El linebacker Matt Milano fue el jugador de mayor impacto al culminar la tarde con 10 tacleadas, un sack y un balón recuperado.
Factor Tyler Bass
El pateador de los Bills acertó siempre que los Bills requirieron de su talento. Bass convirtió lo seis goles de campo que intentó. El más largo fue de 56 yardas.