NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las 5 claves en la victoria de los Buffalo Bills sobre los Baltimore Ravens

Bills Mafia guiados por Josh Allen y Matt Milano se recuperaron de un déficit de 17 puntos para ganar de visitantes

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Josh Allen derrota a Lamar Jackson en el juego en el que Bills vence a Baltimore
Rob CarrGetty

Cuando en 2018 se realizó el Draft de la NFL, muchos analistas y exentrenadores calificaron a los Buffalo Bills y Baltimore Ravens como grandes perdedores a seleccionar a los quarterback Josh Allen y Lamar Jackson respectivamente.

Las críticas sostenían que ambos jugadores no tenían la precisión que se necesita para lanzar el balón en la National Football League.

Poco más de cuatro años después, ambos quarterbacks se reunieron en un enfrentamiento entre las dos ofensivas más potentes de la liga, dejando en silencio a las antiguas voces que los señalaron de malos candidatos.

Tal vez te puede interesar: NFL modificará protocolo de conmociones tras caso Tua Tagovailoa

Los Ravens con Lamar Jackson ingresaron como la mejor ofensiva durante las primeras tres semanas de la campaña al promediar 33 puntos por partido, mientras que los Buffalo Bills de Josh Allen lo hicieron terceros con 30.3 unidades por encuentro.

Tanto Allen como Jackson son dos hombres conocidos como doble amenaza por su habilidad para pasar el balón y rapidez para correr con él.

Jackson se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con al menos tres pases de touchdown y 100 yardas terrestres en juegos consecutivos y puede convertirse en el primer quarterback en registrar al menos 100 yardas por tierra en tres juegos consecutivos.

Aunque de nueva cuenta Lamar fue el mejor hombre por tierra de Baltimore, no logró rebasar las 100 yardas.

En 11 carreras, Jackson sumó 73 yardas

Los Bills lograron su tercera victoria de la temporada y estas fueron las cinco claves en el triunfo.

NUNCA DEJARON DE PELEAR

Con dos pérdidas de balón en la primera mitad, los Buffalo Bills sufrieron un déficit de 17 puntos que empezó a ser remontado desde antes de que ambos equipos se fueron a los vestidores para descansar en el medio tiempo.

Josh Allen coronó una ofensiva de 76 yardas que culminó con un touchdown en pase de seis yardas a las manos de Isaiah McKenzie.

JOSH ALLEN

El quarterback de los Buffalo Bills volvió a demostrar por qué es el favorito para ganar el MVP este año. Allen culminó el partido con 213 yardas por aire, un pase de anotación y uno por tierra. Pero sobre todo logró mantener a su equipo peleando cuando todo hacía suponer que Baltimore se llevaría el triunfo.

Matt Milano

El linebacker de los Bills fue el ancla con el cual la defensiva de Buffalo mantuvo a Baltimore en ceros durante toda la segunda mitad.

Milano empató su marca de más tacleadas en un partido con 13.

Jordan Poyer

En lo que va de la campaña, Buffalo sólo ha aceptado siete puntos en la segunda mitad. La defensiva mejora después de tomar un descaso y eso fue evidente esta tarde cuando lograron secar a Lamar Jackson.

Poyer logró dos intercepciones que fueron clave para que Lamar Jackson y la ofensiva de Baltimore no consiguiera puntos durante los dos cuartos restantes.