NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las 5 claves de la victoria de los Cowboys vs Bengals

Los Dallas Cowboys capturaron en seis ocasiones a Joe Burrow y limitaron a JaMarr Chase a cinco recepciones.

Estados UnidosActualizado a
Picks: Defensa y ataque terrestre, la fórmula ganadora para los Dallas Cowboys
Richard RodriguezAFP

Los Dallas Cowboys (1-1) consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer 20-17 a los Cincinnati Bengals (0-2) en el AT&T Stadium con Cooper Rush al mando de la ofensiva en lugar de Dak Prescott.

Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, los Bengals son el primer equipo en la era del Super Bowl en iniciar la temporada 0-2 pese a ser favoritos por siete o más puntos en cada partido.

Aquí están las cinco claves de la victoria de los Cowboys.

Grandes jugadas

Cooper Rush acumuló 235 yardas y un TD tras completar 19 lanzamientos y en tres de ellos ganó más de 20 yardas. Durante la segunda serie ofensiva conectó con Noah Brown para 28 yardas y con Tony Pollard para 46. En el último drive, Rush conectó con CeeDee Lamb para 24 yardas para poner el balón en rango de gol de campo.

Capturas de QB

Por más modificaciones que hagan, la franquicia de Cincinnati no encuentra una solución para proteger a Joe Burrow de los cazamariscales rivales. Los Cowboys derribaron al QB de los Bengals en seis ocasiones para 34 yardas perdidas. El linebacker Micah Parsons y el defensive end Dorance Armstrong registraron dos sacks cada uno. Además, el producto de LSU fue castigado en nueve jugadas más.

Línea ofensiva de Dallas

La línea ofensiva de Dallas hizo un buen trabajo para proteger a Cooper Rush y abrir huecos para el ataque terrestre. El quarterback de los Cowboys solo fue capturado en una ocasión y solo recibió cinco golpes, mientras que los running backs Ezekiel Elliott y Tony Pollard se combinaron para 96 yardas y una anotación.

Cobertura sobre Chase

Luego de atrapar 10 pases para 129 yardas y un touchdown en el primer partido de la temporada, Ja’Marr Chase fue contenido por la defensiva secundaria de los Cowboys. El wide receiver de segundo año solo pudo atrapar cinco de los nueve pases que Burrow lanzó en su dirección y generó 54 yardas.

Último drive

Cincinnati empató el partido en el último periodo con un TD de Burrow y Tee Higgins más una conversión de dos puntos. Sin embargo, los Cowboys recibieron el balón en su yarda 33 con 1:01 por jugar en el último cuarto y marcharon 33 yardas para que Brett Maher anotara un field goal de 50 yardas mientras el tiempo expiraba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?