NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lamar Jackson tuitea insulto homofóbico a crítico de su actuación contra Jaguars

Debido a su actuación contra los Jaguars, Lamar Jackson recibió críticas y él respondió con un insulto homfóbico.

Estados UnidosActualizado a
JACKSONVILLE, FLORIDA - NOVEMBER 27: Lamar Jackson #8 of the Baltimore Ravens looks to pass during the first half in the game against the Jacksonville Jaguars at TIAA Bank Field on November 27, 2022 in Jacksonville, Florida.   Courtney Culbreath/Getty Images/AFP (Photo by Courtney Culbreath / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
COURTNEY CULBREATHAFP

Los Baltimore Ravens (7-4) perdieron 28-27 contra los Jacksonville Jaguars (4-7) y Lamar Jackson no tuvo una de sus mejores actuaciones tras completar 16 de 32 lanzamientos para 254 yardas y un touchdown.

Debido a su actuación, las críticas en redes sociodigitales fueron una constante para el QB de los Ravens y él no pudo evitar engancharse. El usuario @CastleWillKill tuiteó que Lamar Jackson no merece un contrato de 250 millones de dólares garantizados porque un partido como el de ayer no debe terminar en la responsabilidad de Justin Tucker. El kicker de los Ravens falló un fueld goal de 67 yardas mientras expiraba el cronómetro.

Por ello, el quarterback de los Ravens respondió al usuario que se callara porque nunca jugó Football ni hizo nada más que comer pito. Unas horas después, Jackson eliminó el tuit, pero la captura de pantalla perdurará.

Con la derrota, los Ravens quedaron empatados con marca de 7-4 en la cima de la AFC Norte con los Cincinnati Bengals. Sin embargo, el equipo de Baltimore tiene la ventaja porque tiene marca de 2-0 dentro de la división.

Tras 11 juegos en la temporada 2022, Jackson acumula 2,231 yardas, 17 pases de touchdown y siete intercepciones tras completar 200 de 322 pases intentados. Además, por tierra registra 755 yardas y tres anotaciones tras 111 acarreos.

TE PUEDE INTERESAR: Las cinco claves de la victoria de los Chiefs contra los Rams

Sin comentarios

Ni la NFL ni los Ravens han dado su postura sobre la expresión del quarterback.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?