Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lamar Jackson ofrece disculpas por insulto homofóbico a aficionado

El quarterback dijo que aprendió la lección

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
El quarterback Lamar Jackson no practicó durante toda la semana debido a una enfermedad y su participación contra los Chicago Bears está en duda.
Michael ReavesAFP

Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, ofreció disculpas luego que el fin de semana pasado respondiera descortésmente a un aficionado en Twitter.

“Me disculpo si herí los sentimientos de alguien”, declaró Jackson ante los reporteros.

TE PUEDE INTERESAR: Mac Jones se dijo frustrado en la derrota de los Patriots ante los Buffalo Bills

Todo surgió a raíz de la derrota de los Ravens 28-27 ante los Jacksonville Jaguars; un usuario de Twitter etiquetó al quarterback escribiéndole: “Para alguien que pide más de 250 millones de dólares garantizados… juegos como este no deberían de quedar en Justin Tcucker (el kicker)”.

Lamar respondió en un tuit que luego eliminó, por recomendación de su novia, diciendo que la persona “nunca había estado dentro de un campo de football” usando un lenguaje vulgar que resultó ofensivo para los internautas.

“Me acababa de romper el trasero, todo mi equipo, los entrenadores lo hicieron, es lo que vi. Simplemente reaccioné. Mi error”, comentó el QB.

Jackson se dijo molesto después del juego y esa publicación había sido lo primero que leyó en las redes sociales.

“Estaba reaccionando en ese momento. Estaba loco. No estaba pensando en acciones. De hecho, los fanáticos también deberían estar enojados porque perdimos, pero no enojados con nosotros” continuó el pasador de los Ravens.

Lamar Jackson dijo que aprendió la lección

John Harbaugh, entrenador de los Ravens, dijo que les sugirió a sus jugadores que eviten Twitter después de un juego, especialmente en una derrota.

Cuando se le cuestionó sobre lo que había aprendido de lo sucedido, respondió: “No digas nada en Twitter. Tenemos niños mirando. No necesito que los niños digan eso. Trataré de quedarme fuera de Twitter. Con suerte, no perderemos más”.

Actualmente los Baltimore Ravens se mantienen líderes de la AFC Norte con récord ganador (7-4).