NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lamar Jackson habla sobre extensión de contrato con Ravens

El quarterback Lamar Jackson aseguró que solo la gerencia de los Ravens sabe que es lo que él quiere en su nuevo contrato.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Lamar Jackson es uno de los pocos jugadores que no cuenta con un agente como representante.
Baltimore SunGetty

El contrato de Lamar Jackson con los Baltimore Ravens finalizará al terminó de la temporada 2022 de la NFL y el quarterback quiere extender su relación con el equipo que lo reclutó en la primera ronda del Draft de 2018.

En conferencia de prensa durante el training camp, Jackson aseguró que él y los Ravens están trabajando en una extensión contractual con la finalidad de mantener al QB en Baltimore por varios años más-

Lo estamos negociando ahora mismo. Lo estamos hablando ahora mismo” señaló el QB. “Cuando ambos tenemos tiempo libre las dos partes”.

Posteriormente, el MVP de 2019 declaró que nadie más que la gerencia de los Ravens sabe lo que él piensa y mantendrá su conversación con ellos en privado. Jackson es uno de los pocos jugadores que no cuenta con un agente como representante.

“Nadie sabe que es lo que pienso, excepto la gerencia. No me gusta que la gente se meta en mis negocios. Es mi negocio. Si quisiera que se supiera, yo lo publicaría”, sentenció Jackson.

TE PUEDE INTERESAR: Comentarios de Roethlisberger molestan a Cam Heyward

Solo quiere ganar

Pese a toda la controversia que ha generado su extensión contractual desde que acabó la temporada 2021 de la NFL, Jackson tiene claro su objetivo en la NFL: ganar el Super Bowl.

Al final del día, solo quiero ganar, solo quiero ser grande. Solo quiero trabajar con mis hermanos, no quiero dejarlos decepcionados. Yo no soy así, nunca he sido así”, aseveró Jackson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?